Home

  • Todo
  • Farandula
  • Musical
  • Noticias
  • Tv Show

Imputado por homicidio imprudente acompañante de la mujer muerta en embalse

Toledo, 10 ago (EFE).- El hombre de 52 años que fue detenido después de que su acompañante, una mujer de 59 años, muriera al despeñarse su vehículo al pantano en Alarcón (Cuenca), ha sido puesto en libertad bajo fianza de 1.500 euros y ha sido imputado como presunto autor de un homicidio por imprudencia grave.
Según informa el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM), el detenido es L.P.B. y su acompañante, T.M.S., murió el miércoles al caer dentro de un vehículo al pantano de Henchideros, en Alarcón.
Tras tomarle hoy declaración, la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Motilla del Palancar (en funciones de guardia) ha decretado libertad bajo fianza de 1.500 euros, cantidad que tendrá que consignar en el juzgado como plazo máximo el día 20 de agosto, y se le imputa como presunto autor de un homicidio por imprudencia grave.
El juzgado también ha dictado como medidas cautelares la retirada del pasaporte y la obligación de comparecer ante el juzgado el día 1 de cada mes.
El investigado y la mujer fallecida eran naturales de Lleida y no tenían ningún vínculo matrimonial ni sentimental, y su relación, según las primeras averiguaciones del juzgado instructor, era de amistad.
El resultado preliminar de autopsia determina que la mujer falleció a causa de un traumatismo torácico, sin indicios de criminalidad, informa el TSJCM, que detalla que este dato ha sido autorizado por la jueza instructora para que sea conocido por los medios de comunicación.
El juzgado ya ha autorizado el traslado del cuerpo a su lugar de origen.
La imputación del investigado es provisional, a expensas del resultado de pruebas forenses complementarias, así como pruebas periciales que se irán realizando en las próximas semanas, y estas diligencias de investigación tendrán carácter reservado, señala el Tribunal, que añade que el procedimiento continúa instruyéndose en el juzgado.
Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles por la tarde, sobre las 17:35 horas, cuando un vehículo se precipitó al embalse y quedó sumergido en las aguas.
El cuerpo sin vida de la mujer fue rescatado por el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil poco después de la medianoche.
La mujer era viuda y madre de tres hijos y estaba viajando con L.P.B., que se bajó del coche para sacar unas fotografías y entonces el vehículo se despeñó a la presa de Henchideros. EFE
 
INCLUYE RECURSOS DLE VÍDEO DE LA CAÍDA DEL COCHE, QUE SE HA VUELTO VIRAL EN REDES SOCIALES.

Ejército arriba a zona rural de Ituango, donde unas 100 familias tuvieron que abandonar sus casas

Unas 300 personas tuvieron que buscar refugió por temor a enfrentamientos entre el Clan del Golfo y disidencias de las FARC en El Cedral.

Suscribirse al canal de Noticias Caracol:

Visita: https:/noticias.caracoltv.com

Sigue a Noticias Caracol en Redes Sociales:

YouTube: Suscribirse
Twitter: @NoticiasCaracol
Facebook:
Instagram:
Google+:

Nuestra red de canales en YouTube:
Caracol Televisión: Suscribirse
Gol Caracol: Suscribirse
Shock: Suscribirse
Blu Radio: Suscribirse
La Kalle: Suscribirse
Caracol TV Internacional: Suscribirse
Caracol Next: Suscribirse
Caracol Play: Suscribirse

El Espectador: Suscribirse

Las Denuncias de Menores se vuelven Chantaje – Nuria Piera

Las menores Abusadas por el Diputado Bernardo Alemán prefieren dinero por falta de justicia #NuriaInvestigaciónPeriodística #ColorVisión

Si te gusta nuestro contenido, no olvides compartir este video y seguirnos en las redes sociales:

Suscríbete en YouTube →
Facebook →
Instagram→
Twitter →
Pagina Web →

Grúa de grandes dimensiones ayuda a Bomberos en edificio derrumbado en Madrid

Madrid, 24 may (EFE).-  (Imagen: Raúl García).- Los bomberos trabajan hoy en el edificio derrumbado de Madrid a «cielo abierto» tras retirar esta noche con una gran grúa los elementos inestables que hacían arriesgada la operación de búsqueda de las dos personas desaparecidas en el inmueble, donde se van a ir removiendo escombros «capa a capa» e intercalando la actuación de los perros rescate.

Enrique Iglesias – Donde Estan Corazon

NEW SONG – MOVE TO MIAMI feat. Pitbull (Click «SHOW MORE» below)
Watch on YouTube: – Shazam to Unlock an exclusive video!
Listen on Spotify:
Apple Music:
iTunes:
Google Play:
Amazon:
Choose Your Platform!:

ENRIQUE ON TOUR (Tickets):

FOLLOW ENRIQUE:

Instagram:
Facebook:
Twitter:
Snapchat: enrique
Sign up to for exclusive access and offers.

Music video by Enrique Iglesias performing Donde Estan Corazon. (C) 2008 Universal Music Latino

#EnriqueIglesias #DondeEstanCorazon #Vevo #Latin #VevoOfficial

Estos son los orígenes del Costeño | El minuto que cambió mi destino

El Costeño nos contó de dónde es y cuáles son sus orígenes. Él cuenta cómo cambiaba de casa constantemente por la economía de sus padres.

Ve la entrevista completa en

Visita las redes de El minuto que cambió mi destino

Facebook:

Twitter:

O en nuestras redes de Imagen Televisión

Facebook:

Twitter:

PORTAFOLIO AUDIOVISUAL LNC DIGITAL MEDIA