Similar Videos

Hombre fue a recoger su carro de los patios y cuando lo encendió este se prendió en llamas

5 1721 0

El suceso se presentó cuando el carro iba a ser sacado del parqueadero municipal de Valledupar tras una infracción de tránsito.
Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora.

Nuestro sitio web:
Señal en vivo:
WhatsApp El Periodista Soy Yo:

Síguenos en Redes Sociales:

Facebook:
Twitter: @NoticiasCaracol
Instagram:

Nuestros canales en YouTube:

Caracol Televisión: Suscribirse
Gol Caracol: Suscribirse
Shock: Suscribirse
Blu Radio: Suscribirse
La Kalle: Suscribirse
Caracol Play: Suscribirse
El Espectador: Suscribirse

¡Vero Toussaint aprende a hacer floreado de reata! | Qué Chulada

0 2367 0

El charro Héctor Cavazos, quien es médico pero su pasión es la #charrería y nos dejó con la boca abierta con su técnicas…

No te pierdas todos los días Qué Chulada a la 1 p.m. por Imagen Televisión.

Visita también nuestra página

O en las redes de Qué Chulada
Facebook:

Twitter:

O en nuestras redes de Imagen Televisión
Facebook:

Twitter:

¡Déjanos tus comentarios, da like, comparte y suscríbete!

¡Necesitarían 160 años para recuperar su inversión! | Shark Tank México

0 2272 0

Mariana Torres, Emmanuel y Gerardo Xicohténcatl presentan «Mole Ayohui», un mole artesanal en polvo sin azúcar añadida ni conservadores. Contando con 3 sabores diferentes y ventas en supermercados importantes, esta familia emprendedora entra al Tanque buscando 130 mil dólares por el 15% de participación. ¿Obtendrán la inversión que buscan?

#SharkTankMx #MoleArtesanal #Comida #Alimentos #Emprendedores #Inversionistas #México

¡Disfruta de los productos que has visto en el Tanque a través de la tienda oficial de Shark Tank México!

Bienvenido al canal oficial de SHARK TANK MÉXICO, el reality de emprendimiento y negocios que otorga a sus participantes la oportunidad de presentar proyectos de inversión, con la esperanza de asegurar el respaldo económico para su emprendimiento; además de aprovechar la experiencia que tienen los inversionistas –“tiburones”- para lograr llevar su negocio a un crecimiento exponencial.

Con cinco temporadas, SHARK TANK MÉXICO ha logrado convertirse en un referente del emprendimiento en el país; el programa ha recibido más de 20,000 registros de proyectos para inversión, de los cuales apenas un 4% ha logrado presentar su “pitch” a los ‘tiburones’.

SHARK TANK MÉXICO es una adaptación del reconocido reality Dragons’ Den, creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en más de 40 países.

Para más información, visita:

¡Acompáñanos a revivir algunos de los mejores momentos de las diferentes temporadas que se han emitido por Sony Channel!

Las negociaciones entre inversionistas y emprendedores son reales. Los tiburones invierten su propio dinero, a su discreción. Cualquier acuerdo ante las cámaras está sujeto al correspondiente proceso de debida diligencia por parte de los inversionistas y a que se suscriba un contrato vinculante entre emprendedor y tiburón(es). Toda referencia a la unidad monetaria dólar tiene un propósito meramente informativo, y corresponde a la realidad del momento en que se realizaron las grabaciones.

No Comments

No Comments Yet!

No Comments Yet!

But You can be first one to write one

Write a Comment

Your data will be safe!

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
Required fields are marked*