Así comenzó el cierre de la Teletón 2020

Similar Videos

CAMILO SESTO LO QUE NO SABIAS DE EL EN LINEA DE TIEMPO

20 2212 0

#CamiloSesto #Biografia #LineadeTiempo
1946- ​Nace el 16 de septiembre en Alcoy, España.
1960- ​Aún con su nombre verdadero Camilo Blanca, forma parte del grupo ​Los Dayson, con los que inicia su carrera cantando en bodas y bautizos. Curiosamente entonan temas de té BeeGees, el dúo dinámico y otros. Así mismo temas que el propio Camilo componía.
1965- ​Participa en un concurso de la cadena de televisión española “Salto a la fama”, donde interpreta el tema ​Flamenco ​de ​Los Brincos. Este año Camilo se arriesga a todo y se queda en Madrid para iniciar un camino en la música, inicia haciendo coros para otros artistas y a pintar.
1976- ​Lanzan el álbum ​Memorias​ con éxitos y el roquero ​Sólo tú. ​El video del tema Memorias ​fue íntegramente grabado en la NASA. Este mismo año compone 2 canciones para Miguel Bosé.
1977-​Sale a la venta​ Rasgos ​donde destacan los ​ ​éxitos​ «Si tú te vas», «Con el viento a tu favor» y «Mi buen amor». Ese mismo año edita otro álbum llamado​ Entre amigos ​cuyo éxito principal es​ «Miénteme» y «Celos». ​Entre​ ​los compositores invitados a la creación de este disco destaca el españo​l
Juan Carlos Calderón, quien entre otros temas le compone «Celos», ​uno de los escasos grandes éxitos suyos de los que él no es autor.​ ​Meses después le otorgan el título de «Cantante español más importante de 1977»
1978- ​Aparece el proyecto más exitoso en su carrera “Sentimientos “ cuyo primer tema más conocido fue ​Vivir asi es morir de amor, ​convirtiéndose en el sencillo más vendido de la década.
1979- ​En abril de este año recibe un ​disco de platino ​por haber vendido 13 millones de discos a nivel mundial. En noviembre de ese año se presenta en el ​Madison Square Garden ​ante más de 40mil personas, siendo considerado «El Sinatra español». Tras este acontecimiento escribe un tema a José José ​Si me dejas ahora.
1981- ​ Asiste all ​Festival de Viña del Mar​ en Chile, donde a pedido del público, le entregan el Premio «Gaviota de Plata». Es el primer artista al que se le concede este galardón. Este premio quedará desde entonces consagrado como el símbolo de ese festival. Posteriormente edita un nuevo álbum ​Más y más ​los temas «Amor no me ignores», «Tarde o temprano» y el clásico «No sabes cuánto te quiero», los cuales llegan a los primeros lugares.
1982- ​Durante un​ ​recital en Palma de Mallorca, Camilo le dedica el tema ​«Perdóname»​ a su madre, y ambos rompen en llanto, el público se pone de pie. Más adelante, saca al mercado su álbum ​Camilo​, grabado totalmente en inglés. A finales de este año produce su álbum ​Con ganas​ con los grandes éxitos «Mi mundo tú», «Terciopelo y piedra», «Mientras tú me sigas necesitando» y «Devúelveme mi libertad».
1986-​Realiza una nueva versión de ​«Quererte a ti». ​En febrero de ese año, se lleva a cabo la entrega de Premios Grammy el sencillo «Corazón encadenado» producido y escrito por Camilo e interpretado a dúo junto a Lany Hall es el ganador. Se presenta en Disneylandia, tras participar en el desfile de personajes de Disney; da un recital para más de seis mil personas y graba un video junto a Blancanieves.
1987- ​Anuncia su retiro en una entrevista para la revista ​Hola, ​alegando que quiere ver crecer a su hijo.
1993- ​Le rinde homenaje a José José por sus 30 años de carrera artística, entonando el tema ​Si me dejas ahora.
1994- ​Aparece un nuevo disco en la carrera del español titulado: ​Amor sin vértigo.
1997- ​El 2 de diciembre de ese año le entregan el premio honorífico por sus veinticinco años de carrera artística, y por haber vendido más de cien millones de discos en todo el mundo.
2002- ​Tras estar alejado de los escenarios y ser sometido a un trasplante de hígado, lanza el disco titulado ​Alma​, a la par surge la canción «Duda de amor» para el primer álbum de David Bustamante.
2003- ​Realiza una gira por varios países americanos: Chile, Perú, Colombia y México.
2004- ​Participó por segunda vez en Festival de Viña del Mar, donde cautivó con sus éxitos de ayer y hoy. Esta actuación fue premiada con una Antorcha de Plata, una Antorcha de Oro y una Gaviota de Plata.
2007- ​La Mancomunidad del Alto Guadalquivir, a la que pertenece la población de Bujalance, nombra a Camilo Sesto su «embajador cultural». Haciéndole entrega de una placa en honor a dicho título.
2008- ​Inicia su gira de despedida: ​Camilo Pura Vida​ cuyas presentaciones se dan en América.
2013- ​Sufre un robo en su chalet en Madrid, un duro golpe donde los ladrones entraron y amordazaron al cantante.
2016-​ Como homenaje a su cumpleaños número 70, publica un nuevo recopilatorio llamado Camilo70, este CD contiene 60 canciones, entre éxitos y temas inéditos.
2018- ​Se publica el álbum Camilo Sinfónico, donde que incluyen algunos de sus grandes éxitos con la Orquesta Sinfónica.
2019- ​A través de redes sociales, su equipo anuncia su fallecimiento a causa de un paro cardiorrespiratorio, generando gran dolor entre sus seguidores a nivel internacional.

¡La reacción de Marta Guzmán cuando a su galán le huele la boca! | Qué Chulada

0 2385 0

¡Los olores del cuerpo humano, las reacciones de #MarianaH y los albures a los invitados hicieron una semana muy chula!

No te pierdas todos los días Qué Chulada a la 1 p.m. por Imagen Televisión.

Visita también nuestra página

O en las redes de Qué Chulada
Facebook: ​

Twitter: ​

O en nuestras redes de Imagen Televisión
Facebook: ​

Twitter: ​

¡Déjanos tus comentarios, da like, comparte y suscríbete!

Niña de 14 años fue asesinada en Remedios, Antioquia

0 2151 0

El presunto agresor es otro menor edad que ya está a disposición de las autoridades. De acuerdo con información preliminar, sería el novio de la pequeña.  
#NoticiasCaracol #NoticiasCaracolAhora

Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora.

Descargue nuestra aplicación:
Síganos en Google:
WhatsApp El Periodista Soy Yo:

Síganos en redes sociales:

Facebook:
Twitter: (@NoticiasCaracol)
Instagram:

Nuestros canales en YouTube:

Caracol Televisión: Suscribirse
Gol Caracol: Suscribirse
Shock: Suscribirse
Blu Radio: Suscribirse
La Kalle: Suscribirse
Caracol Play: Suscribirse
El Espectador: Suscribirse

No Comments

No Comments Yet!

No Comments Yet!

But You can be first one to write one

Write a Comment

Your data will be safe!

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
Required fields are marked*