Similar Videos

Joven políglota dicta clases de idiomas a niños de escasos recursos de forma gratuita

0 2554 0

Todos los sábados Esteven llega a diferentes parques de Puerto Triunfo y Puerto Boyacá a enseñar inglés, francés, italiano, portugués y alemán.

Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora.

Descarga nuestra aplicación:
Nuestro sitio web:
Señal en vivo:
WhatsApp El Periodista Soy Yo:

Síguenos en Redes Sociales:

Facebook:
Twitter: @NoticiasCaracol
Instagram:

Nuestros canales en YouTube:

Caracol Televisión: Suscribirse
Gol Caracol: Suscribirse
Shock: Suscribirse
Blu Radio: Suscribirse
La Kalle: Suscribirse
Caracol Play: Suscribirse
El Espectador: Suscribirse

Madrid, Barcelona y Castilla y León abren comercios y colegios

0 1812 0

Madrid, 8 jun (EFE).- Un total de 23 millones de personas, el 48 % de la población española se encuentra en la fase 2 del plan de desescalada, en la que se flexibilizan los horarios de los paseos, reabren las piscinas y se permiten las visitas en las residencias, entre otras medidas de alivio.
Desde este lunes la Comunidad de Madrid, Barcelona y su área metropolitana y Castilla y León se suman a la región sanitaria de Lérida, las regiones metropolitanas norte y sur de Cataluña, la Comunidad Valenciana, Ceuta, Toledo, Ciudad Real y Albacete, que se encontraban ya en la fase 2 de la transición a la nueva normalidad.
 
IMÁGENES COMERCIOS GRAN VIA, CENTRO COMERCIAL LA VAGUADA, COLEGIO JAIME VERA DE TORREJÓN,PLAYA BARCELONA Y TRANSPORTES MADRID
TOTALES DE JESÚS HERNÁNDEZ, SUBDIRECTOR CENTRO COMERCIAL LA VAGUADA; TRABAJADORA Y CLIENTA; MARC PÉREZ, PROYECTO VIDEOSENSORES BARCELONA.

Polémica por reposición del voto obligatorio para plebiscitos | 24 Horas TVN Chile

0 1548 0

Parlamentarios de oposición acusaron presiones del gobierno para que no sea aprobado el proyecto que busca restablecer el voto obligatorio en nuestro país. El ministro Felipe Ward descartó la acción pero aseguró que no les parece oportuno avanzar en esta iniciativa por la actual falta de sintonía entre la ciudadanía y la política.

No Comments

No Comments Yet!

No Comments Yet!

But You can be first one to write one

Write a Comment

Your data will be safe!

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
Required fields are marked*