¿Avances o desafíos? I Detrás de la noticia

Like This Video 22 2529 manifesto
Added by 26 de junio de 2020

Similar Videos

Los ricos, los pobres y la basura

20 2311 0

La basura es un símbolo de nuestra época. Lo que hacemos con ella dice mucho de nuestra forma de consumir y nuestro bienestar – y de las desigualdades sociales, pues los ricos de este planeta utilizan muchos más bienes que los pobres y producen mucha más basura. Pero lo que unos tiran procura la supervivencia de otros. Los documentalistas Naomi Phillips y Thomas Hasel se encuentran con gente que vive con y de la basura. Godwin Ochieng, de 28 años, vive en Dandora, un suburbio de la capital de Kenia, Nairobi, donde se encuentra uno de los mayores vertederos de África. Cada día él y otras muchas personas revuelven en la hedionda montaña de desperdicios que los camiones traen desde los barrios ricos. Busca algo aprovechable con lo que asegurar su sustento y el de su pequeña familia. A 12.000 kilómetros de distancia, en Nueva York, una de las ciudades más adineradas y caras del mundo, Pierre Simmons busca latas en los cubos de la basura que pueda vender a empresas de reciclaje. Ambos viven en países en que la distancia entre ricos y pobres es abismal. Pero también la brecha social entre ambos países, Estados Unidos y Kenia, es enorme. Los economistas Lucas Chancel y Kate Raworth advierten de las consecuencias de un enorme desequilibrio a nivel tanto nacional como internacional. Está en juego nada menos que nuestro sistema de valores, nuestro concepto de democracia y, por último, también nuestra economía.

————————————————————

DW Documental le brinda información más allá de los titulares. Maravíllese con los mejores documentales de canales alemanes y empresas productoras internacionales. Conozca personas enigmáticas, viaje a territorios lejanos y entienda las complejidades de la vida moderna, siempre cerca de eventos globales y asuntos de actualidad. Suscríbase a DW Documental y descubra cada lunes, miércoles y viernes el mundo que le rodea.

Suscríbase a DW Documental:

Para más información visite:

Instagram (en inglés):

Facebook (en inglés):

YouTube DW Documentary (en inglés):

DW Netiqueta:

Fiesta en los balcones

0 2497 0

Logroño, 12 abr (EFE).- El ambiente festivo que disfrutan muchos de los vecinos de la logroñesa plaza de Escocia tras el acto diario de los aplausos en homenaje a los trabajadores sanitarios se ha vestido «de gala» este sábado con una invitación a engalanar los balcones, ponerse guapos y brindar por la salud, con una verbena amenizada por la música en directo de Eusebio Díez.
TOTALES DEL MÚSICO EUSEBIO DÍEZ
 
Imágenes: Abel Alonso. Locución y edición: Rodrigo Fuentes Tello.

Frases típicas de los mexicanos | Qué Chulada

0 1472 0

Los mexicanos nos distinguimos por tener ciertas frases que nos caracterizan, aquí te presentamos algunas, ¿cuál faltó y cuál dices tú?

No te pierdas todos los días Qué Chulada a la 1 p.m. por Imagen Televisión.

Visita también nuestra página

O en las redes de Qué Chulada
Facebook:
Twitter:

O en nuestras redes de Imagen Televisión
Facebook:
Twitter:

¡Déjanos tus comentarios, da like, comparte y suscríbete!

22 Comments

  1. Moncada Joan
    Moncada Joan 26 junio, 2020, 11:44

    USA no tiene autoridad moral alguna para señalar a ningún país cuando ellos son los líderes del racismo, violacion de DDHH y civiles

      Reply this comment
  2. Moncada Joan
    Moncada Joan 26 junio, 2020, 11:45

    Es tiempo de eliminar los monumentos fetiches al racismo y esclavismo.

      Reply this comment
    • Felipe LA
      Felipe LA 26 junio, 2020, 16:04

      Y por que solo al racismo y al esclavismo? También a la opresión, la barbarie, etc. Deberían derrumbar todo monumento soviético y maoísta en el mundo, así como también destruir todos los monumentos a los conquistadores españoles que tanto oro, plata y cobre se llevaron de nuestras tierras y exigirles a ellos una fuerte retribución por todo lo que nos hicieron.

        Reply this comment
  3. Gabriela Samp 武
    Gabriela Samp 武 26 junio, 2020, 11:46

    Tengo un video con el vairus por si lo quieren ir a ver

      Reply this comment
  4. Moncada Joan
    Moncada Joan 26 junio, 2020, 11:47

    El racismo en USA llega a tal límites de permitir el supremacismo armado y la policía no hace nada.

      Reply this comment
    • Leonel Bullon
      Leonel Bullon 26 junio, 2020, 12:30

      Tanbien hay negros armados no solo son Blancos, y para que sepas un negro mata 2 veces más k un Blanco

        Reply this comment
    • Felipe LA
      Felipe LA 26 junio, 2020, 16:01

      De que hablas? Los afros tambien estan armados por si no lo sabes, ellos se matan por miles cada año en sus propias trifulcas.

        Reply this comment
  5. 8 Cobankof
    8 Cobankof 26 junio, 2020, 11:53

    why don’t they clean up the entire senate and take away all the politicians

      Reply this comment
  6. 8 Cobankof
    8 Cobankof 26 junio, 2020, 11:54

    Limpiemos el pentágono

      Reply this comment
  7. Luis Estrella Reynoso
    Luis Estrella Reynoso 26 junio, 2020, 12:02

    Es decir… que Trump morirá?

      Reply this comment
  8. Leonel Bullon
    Leonel Bullon 26 junio, 2020, 12:33

    Todo es financiado por soros los Antifa los BLM para desestabilizar al gobierno de Trump y al pueblo americano

      Reply this comment
    • Rubén Darío, sería
      Rubén Darío, sería 29 junio, 2020, 20:59

      Todo financiado, Antifa y BLM, todo por soros, añádele el bill gates, para desestabilizar al gobierno elegido y vacunado de trump eh.. El sionista soros en eso, a pesar de trump ser tan entreguista a Israel y acérrimo contra Irán.. Conspiranoico no? Veamos otras Leonel: protestas masivas en U$A ocurren desde siglos. Achacárselas a grupos oscuros tipo Illuminati, como que disminuye el potencial de justicia de grupos sociales no crees? En septiembre 2011 surge *Occupy Wall Street*, no me digas también por las manos sebosas de soros/gates para tumbar al gobierno neoliberal de Obahma/Biden… Ah, sólo un ensayo para cuando ocupara el ejecutivo un republicano… Ya.

        Reply this comment
  9. Jose Nava
    Jose Nava 26 junio, 2020, 13:11

    Eva ya no sale con frecuencia hace de sus noticias dimica con con su aceto hispnanish inglish excelente

      Reply this comment
  10. Miriam Perez
    Miriam Perez 26 junio, 2020, 13:30

    EEUU 🇺🇸 no a sufrido manifestaciones como otros países en venezuela 🇻🇪 sufrimos grande manifestación y financiadas por los EEUU 🇺🇸 Y aplauden dónde se quemaron personas vivas hospitales para esos países UE y EEUU para derrotar los presidentes a las fuerzas tramp cómo duele ver su país sufrír no haga a otro lo que no quire que te hiciera porque con la misma vara que mide serás medidos

      Reply this comment
  11. Joel Mateo
    Joel Mateo 26 junio, 2020, 15:01

    Yo soy negro y Latinoaméricano el muro de trump salva vidas😓

      Reply this comment
  12. Felipe LA
    Felipe LA 26 junio, 2020, 15:59

    Soros ya lo había anunciado el año pasado si mal no recuerdo.

      Reply this comment
  13. timba timbero
    timba timbero 26 junio, 2020, 17:50

    Martin Luther King: «Un sistema que produce mendigos, necesita revision urgente». MLK hablando de los EstadosUnidos… Y porque los produce? Pues es un sistema racista y clasista. Tiene que haber un cambio y profundo… Esta situación no puede continuar…(me gusta esta Eva «mechoza» y bastante peluda, como un Skachwatch citadino que nadie cree que existe pero de que vuela, vuela. Y donde dejo su inmenso collar de cabezas de ajo guindado al cuello para repeler al vampiro-viral? jajaja)

      Reply this comment
  14. jonathan rendon
    jonathan rendon 28 junio, 2020, 05:29

    Considero muy improbable que ocurra una guerra civil en sí. Pero si que habrá mayor polarización y enfrentamientos entre los diferentes grupos raciales en EU. Y todo esto por un presidente que tal parece le quedó grande el puesto.

      Reply this comment
  15. Arturo Pinto
    Arturo Pinto 28 junio, 2020, 15:57

    Donald Trump está resultando un personaje muy desafortunado para los EEUU. No detiene sus palabras provocadoras de la violencia racista de los Estados, sobretodo del Sur, que tiene un carácter religioso, es decir, realmente el individuo, sobretodo el ignorante, cree que es superior al resto de etnias.
    Esta situación va a terminar en guerra civil. Y D. Trump y el le sigue, terminará por destruir a EEUU, como ya se ve por destrucción de las instituciones de diverso tipo. El siguiente paso es un inesperado derramamiento de sangre y guerra civil.
    Es importante notar lo que los estudiosos de la profesía afirman «EEUU NO APARECE EN LA PROFESÍA» de modo que su destrucción es inminente. Esta destrucción no será a manos de CHINA o RUSIA sino de sus líderes y compatriotas.

      Reply this comment
  16. Eric Scott
    Eric Scott 30 junio, 2020, 16:33

    Excelente programa Eva

      Reply this comment
  17. Arturo Pinto
    Arturo Pinto 1 julio, 2020, 00:58

    El sabio construye la casa sobre la roca, viene el necio y la destruye.
    EEUU tenía una Constitución cuyos fundamentos estaban arraigados en los sólidos principios bíblicos que lo llevó a ser una gran nación.
    Vino el necio y dijo «desharé está y haré una como a mi me gusta». Y principio a principio desarmaron la Constitución que tenían, tabla por tabla, al gusto de unos pocos oportunistas y el pueblo dijo «Si, si, no queremos que éste reine sobre nosotros» y expulsaron a Dios de sus vidas. No castigaron la corrupción con mano firme sino que se hicieron cómplices con los corruptos y hoy, a quién pongan en el poder, está atado por los poderes ocultos que comen hasta el arbusto más pequeño que pueda producir éste pueblo.
    Me pregunto ¿Podrán volver atrás?. Como una pequeña bola de nieve que rueda pendiente abajo es ésta nación.

      Reply this comment

Write a Comment

Your data will be safe!

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
Required fields are marked*