Similar Videos

Una mujer muere a manos de su pareja en Badalona

0 2430 0

Badalona (Barcelona), 18 jun (EFE).- Un hombre se ha entregado esta madrugada a la Guardia Urbana de Badalona (Barcelona) tras confesar que había matado a su pareja, en un presunto caso de violencia machista, han informado a Efe los Mossos d’Esquadra.
Según han informado los Mossos, se trata de un hombre de 48 años y de nacionalidad guatemalteca, al igual que la víctima, una mujer de 40 años.

¿En qué han gastado los partidos políticos desembolsos desde 2010?

0 2327 0

SUBSCRIBETE:

“Noticias SIN”, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión .

SUBSCRIBETE:

Los programas de “Grupo SIN” ofrecen los más completos contenidos de noticias en el ámbito social, económico y político tanto a nivel nacional como internacional. Adicionalmente cuenta con programas especializados en economía, finanzas, deportes, tecnología, espectáculos y salud, ofreciendo a la audiencia televisiva la más amplia cobertura en programas informativos. Es por esto, referencia para destacados empresarios, dirigentes, políticos y líderes de opinión.

Parte de este éxito, radica en el equipo de presentadores y periodistas de amplia experiencia y observadores agudos de los eventos, personalidades y tendencias.

SUBSCRIBETE:

Programas: El Despertador, Noticias SIN – 2da Emisión, Deportes SIN, Noticias SIN y Más, El Informe, Noticias SIN Edición Digital, Noticias SIN Emisión Estelar, Noticias SIN Fin de semana.

No olvides compartir el vídeo con tus amigos y seguirnos en nuestras redes sociales:

Suscríbete en YouTube →

Twitter→
Facebook →
Alicia Ortega Fans →
Instagram→
Google+→

Visita nuestra página web oficial de Noticias SIN. Aquí podrás encontrar informaciones actualizadas. Nuestras emisiones son por Color Visión, canal 9. →

Grupo SIN | República Dominicana | Color Visión Canal 9 ,#NoticiasSIN, #Elinformeconaliciaortega, #Aliciaortega, #NoticiasSIN, #Elinformeconaliciaortega, #AliciaOrtega,

Prudencia y preocupación en UE ante medidas en economía e inmigración de Trump

0 2044 0

Bruselas (Bélgica), 30 ene (EFE).- Estados Unidos se ha convertido en un factor de riesgo para la todavía endeble economía de la Unión Europea (UE), y la política comercial que ha esbozado su nuevo presidente, Donald Trump, podría dejarse notar pronto a través de la inflación y de un alza en los tipos de interés.

IMÁGENES DE EBS.

Palabras clave: efe,trump,inmigracion,europa,nomonetizar

No Comments

No Comments Yet!

No Comments Yet!

But You can be first one to write one

Write a Comment

Your data will be safe!

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
Required fields are marked*