Travel & Events

De Bogotá a Medellín por carretera: Que hacer en esa ruta

0 2220 0

Esta ruta de 443 kms, en el que encontrarás 6 peajes en total, tiene un sinfín de actividades para disfrutar, es además una suma de experiencias y una ruta que ofrece hermosos paisajes.

Hay muchas cosas por hacer, en este vídeo escogimos apenas algunas de esas experiencias que te motivaran a recorrerla, a vivirla y a dejarte sorprender en cada uno de los rincones de Colombia.

Tienes sugerencias para incluir en esta ruta? Cuéntanos para seguir descubriendo Colombia.

La Cascada más alta de Colombia 🇨🇴

0 1990 0

Eyyyyyy viajeros

Hoy los quiero llevar en una caminata de algo más de 4 horas al parque de aventura La Chorrera en el municipio de Choachí muy cerca de Bogotá, pero este programa tiene un ingrediente muy especial, todo fue grabado con los últimos celulares de lanzamiento de la marca Xiaomy, el Redmi Note 11S y el Xiaomy 11T dos súper máquinas que veremos qué tantas prestaciones nos dan para una emisión profesional, ¿lo lograrán? Espero sus opiniones, los leo a todos.

Miradores de Nueva York

0 1880 0

Eyyy viajeros

En esta travesía los llevaré por los mejores y más icónicos miradores que tiene la ciudad de Nueva York en el 2022, pilas con el Summit los va a sorprender, al final del programa los llevaré a Albany y les dejaré buenas recomendaciones de gastronomía en la ciudad y algo de jazz en el club más representativo de la gran manzana.

Dónde hospedarse en Palomino

0 1564 0

Palomino es un lugar para quedarte un día o toda la vida, ademas del buen ambiente y la mística natural, Palomino ofrece una amplia oferta hotelera, por eso les sugiero este lugar: Aité Eco Resort, un Ecohotel en donde prima lo natural y la búsqueda de la sostenibilidad.

En @aiteecoresort hay diferentes tipos de hospedaje, mi favorito: las cabañas ubicadas frente al mar. Conciliar el sueño gracias sonido del mar es relajante tanto como despertarse con el sonido de cientos de aves.

Prueba experimentar algunas de las actividades como surf, tubing, cabalgatas, acercamiento a culturas indígenas, desde un punto equidistante entre Santa Marta y Riohacha.

Valladolid ¿Qué hacer? / Costo X Destino

0 2051 0

Valladolid es un pueblo mágico de Yucatán famoso por su privilegiada ubicación entre Mérida y Cancún.

Este sitio tiene gran historia y está rodeado de naturaleza.

En este viaje conocí la iglesia de San Servacio, el ex convento de San Bernardino de Siena, el museo de San Roque, el MUREM y recorrí la calzada de los frailes.

También visite el cenote XCanché, la zona arqueológica Ek Balam y el increíble y fotografiado cenote Suytún.

Comí en dos restaurantes tradicionales: Yakunaj y el restaurante Zací ubicado en el cenote con el mismo nombre.

Además me hospedé en el hotel boutique casa Valladolid .

Acompáñame a descubrir de cuánto es el costo por visitar este destino.

Recuerda que también tenemos instagram, facebook y TikTok @costoxdestino 🤗

@Ale Toledan

#Yucatán #Valladolid #México #EkBalam

Donde hospedarse en Palomino

0 2500 0

Palomino es un lugar para quedarte un día o toda la vida, además del buen ambiente y la mística natural, Palomino ofrece una amplia oferta hotelera, por eso les sugiero este lugar: Aité Eco Resort, un Ecohotel en donde prima lo natural y la búsqueda de la sostenibilidad.

En @aiteecoresort hay diferentes tipos de hospedaje, mi favorito: las cabañas ubicadas frente al mar. Conciliar el sueño gracias sonido del mar es relajante tanto como despertarse con el sonido de cientos de aves.

Prueba experimentar algunas de las actividades como surf, tubing, cabalgatas, acercamiento a culturas indígenas, desde un punto equidistante entre Santa Marta y Riohacha.

Un rincón de Bali en Colombia

0 2346 1

Descubrir lugares que ofrecen servicio exclusivo en entornos naturales y haciendo juego con lo que los rodea es una total fortuna.

Eso fue lo que encontramos en saccharum, a una hora y media de Bogotá en Nocaima Cundinamarca. Villas con piscina privada y climatizada, un ambiente perfecto para descansar y soñar.

La atención es personalizada, la comida es deliciosa pues el menú está inspirado en los sabores de la región y fusionados con variedad de alimentos que resaltan al paladar. Presten atención a la decoración, al diseño, a las réplicas que entrarán de diferentes culturas

Si piensan en darse una escapada y llegar renovados a sus casas, este es lugar perfecto. Saccharum un homenaje a la comodidad, al buen gusto y por supuesto a la caña de azúcar presente en toda la región.

Guasca Cundinamarca

0 1495 0

Eyyyyyy viajeros
Hoy los invito a probar quizá la gastronomía mas destacada de la sabana de Bogotá, además les daré un recorrido por la reserva natural el Zoque

Opel Grandland X

0 1667 0

Prueba de campo que tuvimos la oportunidad de realizar a este marca irruptiva en Colombia. Un camioneta con grandes prestaciones para carretera y que sorprende en la ciudad. el precio es muy competitivo y sin duda entra para ganar un segmento de quienes aman la comodidad de las camionetas con el lujo y tecnología de los autos

Bioparque Guátika

0 1584 0

Eyyyyy viajeros
Hoy los llevo a recorrer uno de esos secretos que tiene el departamento de Boyacá; en Tibasosa podrán encontrar un Zoológico, Bioparque, atracciones extremas y el Hotel de Guátika que se pone en el top del turismo en el departamento.

Sisal Yucatán ¿Qué hacer? /Costo X Destino

0 1671 0

Sisal es uno de los pueblos mágicos más jóvenes de Yucatán, además de la importancia que tuvo hace algunos años como puerto marítimo. En la actualidad este apacible sitio ofrece varias actividades Ecoturísticas como el picnic sobre el mar o el recorrido en kayak por uno de sus manglares más importantes.

En este viaje me hospedé en el hotel La Casona de Sisal.

Acompáñame a descubrir de cuánto es el costo por visitar este destino.

#Yucatán #Sisal #México #PicnicSobreElMar

Guaviare puerta de entrada a Chiribiquete

0 1636 0

Guaviare es un lugar único en el mundo, donde se encuentra el pasado, con los retos de tejer tradiciones que orientan un mejor futuro, basado en la protección de la naturaleza tan única y excepcional que ha sido albergue de culturas indígenas, ancestrales y actuales.
El hogar del Tucano oriental en Panore y de los guardianes de las pinturas rupestres en Cerro Azul.

San José su capital, donde se integran tres regiones biogeográficas de gran importancia para la diversidad y el desarrollo cultural de quienes allí habitan y de sus actuales pobladores. Aqui, podras conocer un poco de la orinoquia, la amazonia y escudo Guayanés, en un escenario tan fascinante, que se convierte en un lugar de recuerdos imborrables para quien visita esta singular región de Colombia.