Desde octubre no se fiscaliza la evasión en el Transantiago

Similar Videos

Boadella: soy el único presidente no afectado por el 155

0 1320 0

Madrid, 22 may (EFE).- (Imágenes: Juan Yagüe) El autoproclamado líder de Tabarnia, Albert Boadella, ha asegurado hoy que es el único presidente no afectado por el 155 y al recién investido presidente catalán, Quim Torra, le ha dicho irónicamente que es «la gran solución» porque toca un tema fundamental: el racismo, que está en el núcleo de Cataluña.
En una intervención en EFEForo Líderes, el también director de escena y dramaturgo ha advertido de que lo que pasa en Cataluña «se venía venir» y ha subrayado que Tabarnia ha surgido en un «estado de máxima desesperación» y se ha convertido en un espejo que ha enfrentado al nacionalismo «a su propio ridículo».
El líder de la plataforma satírica ha pedido que «no se permita que la fábrica siga funcionado» y ha arremetido contra los medios de comunicación públicos de Cataluña que ya hay «que cortar», «porque llevamos dos generaciones educadas en el odio».
Boadella ha admitido que la política sólo le ha dado disgustos aunque en los últimos tiempos ha tenido «tres alegrías» y aquí ha citado a Ciudadanos como «la gran esperanza» y la irrupción de Manuel Valls en la política catalana y española.
Durante el foro, patrocinado por el grupo turístico español Globalia, también ha mencionado como «tercera alegría» el patriotismo «que nos hace sentir unidos por algo, por lo menos una bandera o un himno, aunque sea el de Marta Sánchez».
 
DECLARACIONES DE ALBERT BOADELLA EN EFEFORO LÍDERES

¿Cómo era la relación entre Héctor Suárez con sus hijos y esposa?

0 1361 0

¿Cómo era la relación entre #HéctorSuárez con sus hijos y esposa? ¡Mira con qué amor habló de ellos!

Visita nuestro sitio web:
Visita las redes de El minuto que cambió mi destino
Facebook:
Twitter:

O en nuestras redes de Imagen Televisión
Facebook:
Twitter:

Visita los canales de Gustavo Adolfo Infante :
YouTube:
Facebook:

Príncipe Andrés se ve implicado en escándalo sexual de Jeffrey Epstein

0 2525 0

El Príncipe Andrés se ha visto salpicado por el escándalo sexual del millonario pedófilo Jeffrey Epstein. El arresto de Ghislaine Maxwell ha traído consecuencias para la realeza, ya que el Príncipe Andrés ha sido acusado por Virginia Roberts, una sobreviviente de abuso sexual que ha salido a denunciar los delitos de la red de Epstein. El hijo de la Reina Isabel niega tajantemente la acusación, y agregó que no conocía a la denunciante. Sin embargo, en una de las fotografías de la investigación, se descubrió el Príncipe aparece junto a Roberts en la residencia de Maxwell.

No Comments

No Comments Yet!

No Comments Yet!

But You can be first one to write one

Write a Comment

Your data will be safe!

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
Required fields are marked*