Similar Videos

¿Qué plan tienen las autoridades para enfrentar los delitos medioambientales en Constanza?

0 1742 0

SUBSCRIBETE:

“Noticias SIN”, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión .

SUBSCRIBETE:

Los programas de “Grupo SIN” ofrecen los más completos contenidos de noticias en el ámbito social, económico y político tanto a nivel nacional como internacional. Adicionalmente cuenta con programas especializados en economía, finanzas, deportes, tecnología, espectáculos y salud, ofreciendo a la audiencia televisiva la más amplia cobertura en programas informativos. Es por esto, referencia para destacados empresarios, dirigentes, políticos y líderes de opinión.

Parte de este éxito, radica en el equipo de presentadores y periodistas de amplia experiencia y observadores agudos de los eventos, personalidades y tendencias.

SUBSCRIBETE:

Programas: El Despertador, Noticias SIN – 2da Emisión, Deportes SIN, Noticias SIN y Más, El Informe, Noticias SIN Edición Digital, Noticias SIN Emisión Estelar, Noticias SIN Fin de semana.

No olvides compartir el vídeo con tus amigos y seguirnos en nuestras redes sociales:

Suscríbete en YouTube →

Twitter→
Facebook →
Alicia Ortega Fans →
Instagram→
Google+→

Visita nuestra página web oficial de Noticias SIN. Aquí podrás encontrar informaciones actualizadas. Nuestras emisiones son por Color Visión, canal 9. →

Grupo SIN | República Dominicana | Color Visión Canal 9 ,#NoticiasSIN, #Elinformeconaliciaortega, #Aliciaortega, #NoticiasSIN, #Elinformeconaliciaortega, #AliciaOrtega,

Esta fue una de las etapas más felices de Edith Márquez | El minuto que cambió mi destino

0 1589 0

Edith Márquez nos revela cuál fue una de las etapas más felices de su vida y que incluso ella se lamenta de no haberla disfrutado más.

Ve la entrevista completa en

Visita las redes de El minuto que cambió mi destino

Facebook:

Twitter:

O en nuestras redes de Imagen Televisión

Facebook:

Twitter:

Detienen a red criminal que cometía atracos con armas de fuego en Alicante y Murcia

0 2477 0

Alicante, 14 abr (EFE), (Imagen: Rafael Maturana).- La Policía Nacional ha detenido en Alicante a los once integrantes de una presunta organización criminal especializada en cometer atracos con armas de fuego en distintos puntos de las provincias de Alicante y Murcia.
 
Según ha informado el cuerpo policial en un comunicado, el grupo estaba liderado por un peligroso individuo que tenía en vigor tres órdenes de ingreso en prisión, por lo que para su detención se requirió la intervención de los Grupos Operativos Especiales de Seguridad (GOES) de la Policía Nacional.
La operación policial se inició hace seis meses, cuando los investigadores tuvieron conocimiento de la existencia de una organización criminal asentada en la provincia de Alicante y especializada en cometer atracos con armas de fuego.
La peligrosidad de sus componentes y las altas medidas de seguridad que tomaban cada vez que se trasladaban de un lugar a otro dificultaban la labor de investigación de los agentes, han informado las mismas fuentes.
Según las investigaciones policiales, varios miembros se encargaban de realizar vigilancias y seguimientos de sus objetivos llegando a recopilar gran cantidad de información acerca de sus víctimas como domicilios, vehículos con lo que se movían o los horarios de trabajo.
Los potenciales objetivos de la organización se centraban principalmente en entidades bancarias, establecimientos o empresarios de los que pudieran obtener notables beneficios económicos.
Otros componentes de la organización se encargaban de alquilar los vehículos que posteriormente emplearían los atracadores para realizar los robos, o proporcionaban sus tarjetas de crédito para pagar los distintos servicios que necesitaba la organización y así no constaba en ninguna base los datos de los autores materiales de estos hechos delictivos.
Tras meses de investigación los agentes identificaron a los once miembros que conformaban el entramado así como los domicilios donde planificaban los asaltos, por lo que establecieron un dispositivo policial orientado a la localización y detención de todos ellos.
En las detenciones, y ante la alta peligrosidad y la posibilidad de que fuesen armados, los investigadores fueron apoyados por agentes del GOES, y los arrestos se realizaron en las localidades de Benidorm, Elda y en la ciudad de Alicante.
En los registros domiciliarios los agentes intervinieron tres vehículos que los detenidos utilizaban presuntamente para realizar los atracos, una motocicleta de gran cilindrada que se encontraba sustraída y con matrícula falsificada, cuatro armas de fuego, una pistola eléctrica, munición de diferentes calibres, tres armas blancas, pasamontañas, bridas y 7.000 euros en efectivo.
Con esta operación se han esclarecido cuatro atracos con armas de fuego cometidos en Alicante, Pinoso y Elche, en esa provincia, y se atribuyen a los detenidos también tres robos con fuerza en Jumilla y Fortuna, así como la sustracción de una motocicleta también en esta

4 Comments

  1. Edvin Orellana
    Edvin Orellana 7 octubre, 2020, 03:54

    Sabes algo me gustas así llenita y todo me fascinas eres muy hermosa y de todo corazón le pido a Dios que eches para delante ecxitos en todo besos tu f número 1 y te Repito me gustas mucho ime gustaría saber de ti. Por qué dice el dicho que las esperanzas son la que nunca se tiene que perder

      Reply this comment
  2. K*RLITOS * MART*Z
    K*RLITOS * MART*Z 7 octubre, 2020, 04:37

    🎶🎵🎶😎👍🎶🎵🎶

      Reply this comment
  3. El campeon de la bachata
    El campeon de la bachata 7 octubre, 2020, 16:06

    Eres la más dura en Bachata yo Soy El campeón de la Bachata Suscríbanse ami canal y activa la campanita bendiciones para todos

      Reply this comment
  4. Vivi Barrera
    Vivi Barrera 13 octubre, 2020, 15:58

    Q bella voz!! y #amorentretres es emicionante desde Argentina te queremos 💞❣❣🇦🇷🇦🇷🇦🇷

      Reply this comment

Write a Comment

Your data will be safe!

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
Required fields are marked*