Estados Unidos y la política de ‘tolerancia cero’ – RT reporta

Similar Videos

¡Lo mejor de la semana tuvo uno que otro albur! | Qué Chulada

0 1734 0

Esto es lo #MejorDeLaSemana con las #chuladas para que no te pierdas ningún momento de diversión

No te pierdas todos los días Qué Chulada a la 1 p.m. por Imagen Televisión.

Visita también nuestra página

O en las redes de Qué Chulada
Facebook:

Twitter:

O en nuestras redes de Imagen Televisión
Facebook:

Twitter:

¡Déjanos tus comentarios, da like, comparte y suscríbete!

Una mujer de 66 años es asesinada por su marido en Dos Hermanas

0 1530 0

Dos Hermanas (Sevilla), 27 ene (EFE), (Imagen: David Arjona).- Una mujer de 66 años ha sido asesinada en Dos Hermanas (Sevilla), presuntamente por su marido, de 68, quien llamó al 112 para avisar del crimen.
El presunto autor avisó de que había cometido el asesinato en el domicilio familiar, en el número 4 de la calle Cepeda, han informado a Efe fuentes de la investigación policial.
 
Locución: Rodrigo Fuentes Tello.

Senda entrega consejos para evitar el consumo de alcohol y drogas | 24 Horas TVN Chile

0 2526 0

La institución elaboró un decálogo con consejos para evitar el abuso de alcohol y drogas durante el confinamiento. Conversamos con el director nacional de Senda, Carlos Charme.

#Noticias #24HorasTVN #TVNChile
¿Chileno en el extranjero? Conéctate en
SUSCRÍBETE
Facebook
Twitter
Instagram

20 Comments

  1. W floc
    W floc 31 julio, 2018, 19:47

    Estas son las obras que hablaba nuestro Señor Jesús en Santo Evangelio. Para reconocer a los causantes que transgreden y violan todos los derechos habidos y por haber de los seres humanos. Y lo más injusto es que todos nuestros gobernantes que lo elegimos para defendernos no hacen nada para evitarlos. Cabe por todas estás atrocidades concluir que Todos Somos Cómplices de este actuar impune de estos gobernantes del imperio inhumano que rige destinos de pueblos de la tierra. Pero todo tiene un final y este a llegado con el retorno del Hijo del Hombre, porque es el único que tiene el poder que le a concedido el Padre Creador de Todas las Cosas de iniciar la transformación del cambio de costumbres y hábitos impuestos por los Grandes Mercaderes que hoy se les llama las multinacionales. hacia un nuevo mundo tal como está escrito en Santo Evangelio. La esperanza crece hoy cada día en cada nación.

      Reply this comment
    • Blondy Clint
      Blondy Clint 31 julio, 2018, 22:34

      W floc También dice la palabra que «Hay que ser astutos como serpientes» y si no tienes sabiduría, hay que perdirla, para no llegar hasta esta situación.

        Reply this comment
    • W floc
      W floc 1 agosto, 2018, 09:57

      Hola. Blondy. Comparto tu afirmación. El problema que entiendo en estos tiempos, es que los hombres en general le han dado la espalda al Padre Creador de Todas las Cosas y que Hoy su nueva Doctrina del Cordero de Dios, nos recuerda y a su vez explica, las consecuencias que padecemos en estos tiempos, por las acciones negativas que hicieron nuestros antepasados y que nos a llegado hasta nuestro tiempo. Todos hoy deberíamos reflexionar sobre las enseñanzas que enseñó el Hijo del Hombre y que a regresado. A revertir todos estos males que sufre la humanidad, con tan sólo practicar y cumplir con la voluntad y leyes que nos conducen a que construyamos un nuevo mundo donde reina la felicidad y alegría, tal como acontece en el Macrocosmo o reino de los cielos. saludos.

        Reply this comment
  2. GallardC
    GallardC 31 julio, 2018, 19:57

    siempre me ha gustado y he seguido a RT, pero no me gusta que siendo un canal ruso promueva en occidente lo que en su propio pais no practica.

      Reply this comment
  3. YoCesar
    YoCesar 31 julio, 2018, 19:58

    Esa gente es delincuente porque entrar a EEUU ilegalmente es un delito, y es irresponsable porque no se debe llevar niños a un viaje peligroso e ilegal.
    Porque carajo la gente piensa que un gobierno que no es suyo tendria que solucionar sus problemas, es simplemente ilogico. Los unicos culpables de lo que les ocurra a esos niños y su familia son ellos mismos, Ni trump, ni EEUU tienen ninguna obligacion con esa gente.
    Y otra cosa porque carajos si no tienen buena condicion economica, ni condiciones estables en su pais de origen, ¿porque tienen hijos?, irresponsables!!!
    Si alguien entra a tu casa sin permiso, que harias?, yo personalmente lo votaria a patadas, ya q es mi propiedad.

    Saludos.

      Reply this comment
  4. Joel Vale
    Joel Vale 31 julio, 2018, 20:59

    Mucha de esta gente lleva niños que no les pertenecen y solo los dejan para que el sistema haga lo que quiera con ellos. Hay que parar el trafico de personas.

      Reply this comment
  5. Max San Martín
    Max San Martín 31 julio, 2018, 22:16

    Últimamente RT con esta política tan irrealista da que decir y cada vez da menos ganas de ver

      Reply this comment
  6. LUCES Y SOMBRAS
    LUCES Y SOMBRAS 31 julio, 2018, 23:01

    A un pais hay que entrar legal lo digo ahora y lo dire siempre.

      Reply this comment
  7. Pedro Darias
    Pedro Darias 1 agosto, 2018, 01:53

    Si piensas emigrar no tengas niños Piénsalo se progresa sólo

      Reply this comment
  8. DLNJuancho
    DLNJuancho 1 agosto, 2018, 02:30

    asi comenzaron en el 1933 ahora se repite

      Reply this comment
  9. WAKOO CAPRICHOZO
    WAKOO CAPRICHOZO 1 agosto, 2018, 10:29

    pues eso son los centros de detención para emigrantes CÁRCELES aun que se les llame diferente

      Reply this comment
  10. WAKOO CAPRICHOZO
    WAKOO CAPRICHOZO 1 agosto, 2018, 10:41

    la migración es culpa de estados unidos ellos efectúan operaciones ocultas con la CIA en todos los países de america para desestabilizar en mexico el 2014 la cia contrato a integrantes de la eta si organización terrorista vasca eta de españa para invadir michoacan mexico con la intencion de saquear el acero y enviarlo a ucrania para apoyar la guerra contra rusia eso provoco una hola de desplazados 10,000 michuacanos pidiendo axilo en USA mas es por causa de injerencias de USA ya que estan metidos tratando de controlar todo mas se hacen tontos

      Reply this comment
  11. Rukiyati Kuebler
    Rukiyati Kuebler 3 agosto, 2018, 21:29

    HELLO GOOD LUCK MEXICO PERFECT ON IMMIGRATION MEXICO OK . DON’T WORRY WE HELP YOU . ILOVE MEXICO PEOPLE 💖💖💖👍 BUT …IDON’T LIKE CRIMINAL MEXICO SORRY . OH ..ILIKE RESPECT 👍🌍🌎🌍🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🏛🏛🏛 HELLO MR PRESIDENT DONALD TRUMP THANK YOU YOUR MAKE OPEN IMMIGRATION MEXICO AMEN . WE HELP MEXICO PEOPLE . WE HELP ARMUT MEXICO OK . GOD BLESS YOU MEXICO ADN GOD BLESS YOU MR TRUMP WE HELP YOU ALL GAME AND GOOOAAALLL 👍🌍🌎🌏 THANK YOU UNIVETIONS NOTICIAS WE LOVE YOU AMEN ⚘⚘⚘🏛🏛🏛🇺🇸🇺🇸🇺🇸🗽🗽🗽👍🌍🌎🌏👍👍

      Reply this comment
  12. Leyla
    Leyla 4 agosto, 2018, 13:42

    He visto diferentes casos en diferentes documentales sobre esta situación y la mayoría de las mujeres huye porque sus pareja son violentas.. el problema que radica desde Nicaragua hasta México es el machismo.. si trataran mejor a sus mujeres sin menos violencia ellas no tendrían que salir de sus países. creo para arreglar estas situaciones deberían esos países apoyar a esas mujeres encarcelando a estos hombre que las maltratan 15 a 20 años y estas mujeres llenarse de valor para poder denunciarlos… porque ellas huyen a Estados Unidos pero siento que allá les va peor.

      Reply this comment
  13. sognatore elvetico
    sognatore elvetico 5 agosto, 2018, 17:18

    que rica està la periodista.

      Reply this comment
  14. bobi bubu
    bobi bubu 10 agosto, 2018, 00:42

    Más de 5 millones de mexicanos viven en la frontera de EUA 🇺🇸 🇲🇽 y más de toda la fornterw estaunidense está hecha por mexicanos

      Reply this comment
  15. Javier Alejandro Torres
    Javier Alejandro Torres 27 octubre, 2018, 00:45

    Es el resultado de haber robado más del 55% del territorio mexicano, Panamá a los colombianos, Guantánamo a Cuba y esclavizado al estado de Puerto Rico (antaño una nación soberana con su propia moneda); aparte de habernos impuesto con armas y poderío nuclear la exoneración de impuestos a sus empresas, la creación y abastecimiento de bases militares coloniales con imunidad diplomática de sus violadores de niñas y narcotraficantes conocidos como contratistas estadounidenses, resultado también de obligarnos a usar el puerco dólar como dinero de intercambio en América fuera de los Estados Unidos y por si fuera poco, por haber luchado (asesinando sin juicio, de forma inquisitiva) contra los sindicalistas y líderes sociales de América Central y del Sur para impedir nuestro desarrollo.

      Reply this comment
  16. Alicia Raquel Fernandez
    Alicia Raquel Fernandez 8 abril, 2019, 19:09

    Gracias por aclarar ,toda mi visión.
    Nunca había pensando que las cárceles son privadas…todo el dinero ganan…quienes serán los dueños??

      Reply this comment

Write a Comment

Your data will be safe!

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
Required fields are marked*