Felipe Ward: «La trinchera entre Gobierno y oposición tiene que terminar» | 24 Horas TVN Chile

Similar Videos

El ‘cuponero’ que recorre polígono de Villalba cada día reparte 11 millones

0 2421 0

Collado Villalba (Madrid), 12 nov (EFE).- (Imágenes Manuel Única/Ramón Ayala) José Hernández lleva desde hace seis años colgados en los hombros decenas de cupones de la ONCE y recorre todas las mañanas medio kilómetro en el polígono industrial P-29 de Collado Villalba, donde conoce a todos sus compradores, pero aún no ha conseguido localizar al afortunado que este miércoles ganó 11 millones de euros gracias a él.
En concreto, el número premiado con 11 millones ha tocado en una de las zonas básicas de salud de la Comunidad de Madrid, Sierra de Guadarrama, que está confinada desde este lunes por superar los 500 contagios de covid por 100.000 habitantes.
José se enteró ayer por la noche de que había sido él quien vendió el premio de 11 millones de euros en el Sorteo Extraordinario del 11/11 de la ONCE y desde entonces no ha podido celebrarlo aún “en condiciones” porque no para de recibir llamadas.
Este trabajador de la ONCE reconoce que está “feliz”, y su familia también, porque es el premio más grande que ha dado.
El sorteo celebrado la noche de este miércoles ha repartido un premio de 11 millones, además de otros siete premios de un millón de euros.
Los boletos premiados con el millón de euros han sido despachados en Ciudad Real, Algodonales (Cádiz), Huelva, A Guarda (Pontevedra), Osuna (Sevilla) y Móstoles y Pinto (Madrid).
DECLARACIONES DEL VENDEDOR DE LA ONCE QUE HA VENDIDO EL CUPÓN MILLONARIO, JOSÉ HERNÁNDEZ, EN COLLADO VILLALBA. RECURSOS VENDIENDO CUPONES Y HABLANDO POR TELÉFONO, QUE NO HA PARADO DE SONARLE.

Asamblea de candidatos del PLD y simulacros antisísmicos en La Fotocrónica – Nuria

0 2009 0

Una Asamblea de candidatos a las elecciones municipales del PLD, simulacros antisísmicos en las escuelas y visita al Barrio Chino de Santo Domingo en #LaFotocrónica de #Nuria, por #Colorvision.

Si te gusta nuestro contenido, no olvides compartir este video y seguirnos en las redes sociales:

Suscríbete en YouTube →
Facebook →
Instagram→
Twitter →
Pagina Web →

Flores, falleras, buñuelos y buen tiempo en el segundo año sin Fallas por la pandemia

0 1831 0

Valencia, 17 mar (EFE).- (Imagen: Eusebio Calatayud).- Falleras vestidas con el traje tradicional, falleros portando ramos para la ofrenda improvisada a la Vírgen de los Desamparados, gente haciendo cola para comprar los tradicionales buñuelos de calabaza, ninots en algunas calles céntricas y también en algunos escaparates y termómetros que han llegado a los 25 grados. Así vive Valencia el que sería uno de los días grandes de Fallas en este segundo año sin fiestas por la pandemia de covid-19.
Los valencianos cuentan a EFE que viven estos días «raros» con «tristeza», pero con el «sentimiento fallero» más vivo que nunca, confiesan que «echan de menos» las Fiestas y esperan que el año que viene por fin, puedan celebrarlas a lo grande.

No Comments

No Comments Yet!

No Comments Yet!

But You can be first one to write one

Write a Comment

Your data will be safe!

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
Required fields are marked*