Similar Videos

Super. de Pensiones: ‘Jueves las AFPs tienen que estar disponibles para recibir las solicitudes’

0 1506 0

Osvaldo Macías, superintendente de Pensiones explicó en 24Horas Central cómo los afiliados podrán realizar el trámite del retiro de su 10%, entregando algunas recomendaciones y reiterando que no es necesario que las personas lo realicen de manera presencial.

Experto: «Deberíamos generar una estrategia para que la pandemia quede en control ciudadano»

0 2492 0

Gabriel Cavada, bioestadístico de la Clínica Alemana, aseguró que ya no es efectivo seguir en el confinamiento o pensarlo para el futuro, debido a un agotamiento mental de los chilenos. Por ello, precisó que para mantener las medidas sanitarias, se requiere reforzar el ejercicio responsable de la libertad.

¿Chileno en el extranjero? Conéctate en

SUSCRÍBETE

Facebook
Twitter
Instagram

#Noticias #Chile #24HorasTVN

Un sistema de seguridad de última generación | Shark Tank México

12 1517 0

Victor y Manuel son dos estudiantes que han creado Interius, una aplicación para celulares que puede identificar y confirmar el acceso de cualquier visitante de una colonia cerrada. Para conseguir su objetivo de crecimiento, ofrecen a los Tiburones el 30% de participación por 1.5 millones de pesos. ¿Conseguirán la inversión que necesitan?

Bienvenido al canal oficial de SHARK TANK MÉXICO, el reality de emprendimiento y negocios que otorga a sus participantes la oportunidad de presentar proyectos de inversión, con la esperanza de asegurar el respaldo económico para su emprendimiento; además de aprovechar la experiencia que tienen los inversionistas –“tiburones”- para lograr llevar su negocio a un crecimiento exponencial.
Con cinco temporadas, SHARK TANK MÉXICO ha logrado convertirse en un referente del emprendimiento en el país; el programa ha recibido más de 20,000 registros de proyectos para inversión, de los cuales apenas un 4% ha logrado presentar su “pitch” a los ‘tiburones’.

SHARK TANK MÉXICO es una adaptación del reconocido reality Dragons’ Den, creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en más de 40 países.

Para más información, visita:

¡Acompáñanos a revivir algunos de los mejores momentos de las diferentes temporadas que se han emitido por Sony Channel!

Las negociaciones entre inversionistas y emprendedores son reales. Los tiburones invierten su propio dinero, a su discreción. Cualquier acuerdo ante las cámaras está sujeto al correspondiente proceso de debida diligencia por parte de los inversionistas y a que se suscriba un contrato vinculante entre emprendedor y tiburón(es). Toda referencia a la unidad monetaria dólar tiene un propósito meramente informativo, y corresponde a la realidad del momento en que se realizaron las grabaciones.

#SharkTankMx #Emprendedores #Inversionistas #México #AplicacionDeSeguridad #EstudiantesEmpresarios

No Comments

No Comments Yet!

No Comments Yet!

But You can be first one to write one

Write a Comment

Your data will be safe!

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
Required fields are marked*