Similar Videos

Minipaquetes Europamundo

0 2429 0

¡La mejor opción para los que quieren conocer más a fondo la ciudad de inicio y final de su circuito!

ElInforme 31/08/2020. Fraude Quédate en Casa

0 2247 0

#ENVIVO #BatallaElectoral #TransmisiónEnvivo #SINDigital #SIN24Horas #NoticiasNacionales #NoticiasInternacionales #RD #NoticiasSIN #Pandemia #Coronavirus.

Cómo y Cuándo CAMBIAR LAS MARCHAS del coche | Ep. 7 | Velocidad Total

0 2286 0

Cómo y cuando es conveniente hacer un cambio de marchas o de velocidades en nuestro vehículo.
Si estas aprendiendo a conducir es necesario saber como hacer cambios de marcha de acuerdo a la situación, en este video les enseñare algunas guías que te pueden servir y que las uses como referencia en tu coche.
Estos parámetros sirven para una conducción tranquila y para ahorrar combustible, principalmente en ciudad.
Hay que empezar por identificar que factores nos pueden ayudar a decidir cuando es necesario cambiar de marcha. En la mayoría de los vehículos contamos con un velocímetro y tacómetro, en este ultimo es quizá en el que mayor «información» nos puede proporcionar para hacer cambios de marcha. Cuando vamos empezando a manejar es quizá al que le ponemos mas atención, pero existen otros factores que de igual manera nos pueden ayudar a determinar un cambio de marcha. Por ejemplo, el sonido que emite el motor. Es diferente cuando sobrepasa ciertas revoluciones a que cuando vamos a muy bajas revoluciones, un rango de revoluciones que yo recomiendo es entre 2 mil y 3 mil revoluciones por minuto (en ciudad y para ahorrar combustible)
También mediante el pedal del acelerador nos podemos guiar, dependiendo de cuanta presión se ejerza sobre el, podemos saber si la marcha que traemos puesta es conveniente, si por ejemplo, vamos en cuarta marcha y comienza una pendiente, un ascenso. Es normal que si nos quedamos en cuarta marcha el vehículo comienza a perder potencia, disminuye la velocidad, bajan las revoluciones y nosotros al presionar mas el pedal del acelerador ocasionamos un mayor consumo de combustible, es ahí donde debemos anticiparnos y hacer un cambio descendente, ya sea a 3ra o 2da dependiendo de la situación y del ascenso.
Otra guía que les puede ser muy útil, es utilizar la primera marcha hasta 10 km/h, segunda marcha hasta 20 km/h, tercera marcha hasta 30 km/h, cuarta marcha hasta 40 km/h, quinta marcha de 50 km/h hacia arriba.
Esta guía es muy útil en terrenos planos y aplica casi para la mayoría de los vehículos.

En otro episodio de esta serie veremos algo de suma importancia: los cambios de marcha descendentes, les enseñare a reducir velocidad para que lo hagan de manera correcta, también veremos en otro episodio los tips para manejar un auto de caja automática, de momento estamos aprendiendo a manejar en automóviles de caja manual.
Gracias por ver el video!

25 Comments

  1. Diego Morante
    Diego Morante 7 mayo, 2020, 16:48

    Los chinos deben pagar caro>:v

      Reply this comment
    • jhony401
      jhony401 7 mayo, 2020, 19:36

      Quien deberia pagar por el SIDA ? las primeras victimas en el mundo fueron en…..los Estados Juntos !!!! >>>>>>>>

        Reply this comment
  2. albertson griman
    albertson griman 7 mayo, 2020, 16:53

    QUIEN TE VE , ESTAAS TIPA ES CHAVISTA….

      Reply this comment
    • Hermes P
      Hermes P 7 mayo, 2020, 21:16

      Y que tiene de malo, o cual es el problema???

        Reply this comment
    • Miriam Perez
      Miriam Perez 7 mayo, 2020, 21:56

      Yo soy chavista comunista hay un problema si todos pensamos iguales y tú que eres

        Reply this comment
    • carlozacomo
      carlozacomo 8 mayo, 2020, 05:19

      mientras estos tipejos se levantan por la mañana por favor por favor que esto sea mentiras que USA no sea el país más contagiado, que USA nos salve, jajajajajaja, a la noche se duerme con la esperanza que al otro día la película de HOllywood suceda, pero no, vuelve y se levanta, y USA sigue siendo el país más afectado y nada que salva al mundo, JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS

        Reply this comment
    • Consomé De Chipi-Chipi
      Consomé De Chipi-Chipi 11 mayo, 2020, 12:18

      Grima, estas mas perdido que el hijo de Lindberg. En declaraciones a Aporrea punto org, en Enero 2019 (que puedes leer en su archivo) Evita salto la talanquera y nos dio una daga por la espalda. El vicepresidente de Venezuela Diosdado Cabello la denuncio como DAMA DEL IMPERIO en plena cadena televisiva nacional frente a millones de venezolanos!!
      Eva FUE chavista, ya no lo es, a pesar de que ella se dice de izquierdas… Rara especie. No hay una organización estadounidense en ese terrible país, que considerándose de izquierda, NO apoye a Nicolas, por táctica elemental.
      El momento en ese enero, cerca del 23 del mismo es muy significativo. Muchos aporreadores la nombraron espia infiltrada en RT, Matta Hari, etc…Yo ya me he roto el coco tratando de entender esa actitud. No encuentro solución a este jeroglífico, pues tambien hablo mal de Hugo, que la nombro «Novia de Venezuela». Eva tiene una mama venezolana, pero NO se considera veneca, venezolana o venesa. Se considera estadounidense! Por eso vive en NY. Ningun latinoamericano que se respete viviría en ese país !! Que asco. Esperemos que Eva haga un papel progresista, bien informado y menos de sifrinita vitoqueada, malcriada y consentida.

        Reply this comment
  3. CLOTTO
    CLOTTO 7 mayo, 2020, 16:55

    Y todavía dudan que es la tercera guerra mundial , y lo tenebroso sera la hambruna que viene….líderes mundiales de pacotilla…

      Reply this comment
  4. Fermin Lakota
    Fermin Lakota 7 mayo, 2020, 17:03

    Hermosa Eva

      Reply this comment
  5. darien Walter
    darien Walter 7 mayo, 2020, 17:04

    Estados Unidos es el mayor cáncer del mundo.

      Reply this comment
  6. Pedro Rodríguez
    Pedro Rodríguez 7 mayo, 2020, 17:27

    La acogida es una experiencia cristiana…

      Reply this comment
  7. Moncada Joan
    Moncada Joan 7 mayo, 2020, 17:36

    Magnífico programa

      Reply this comment
  8. Moncada Joan
    Moncada Joan 7 mayo, 2020, 17:36

    Gracias RT

      Reply this comment
  9. Tony RG
    Tony RG 7 mayo, 2020, 17:49

    Tienes Razon Muñeca, cuando trabajas en un canal que esta corrompido hasta las entrañas, y participas en el diario del espia a modo de Noticiero Marrullero a sabiendas, tienes 2 opciones, o haces las maletas, o hasta el final con todas sus consecuencias.

      Reply this comment
    • Tony RG
      Tony RG 7 mayo, 2020, 17:54

      Y otra cosa, que sepan tus Jefes, que la puerta esta abierta. Es para ver mejor, hastavdonde sois capaces de llegar, y poder evaluar con precision vuestros crimines.
      Ahora, podeisbseguir dando lecciones de moralidad y luego ir haceros la victima.
      Alomejor es que quereis un Estado al lado de Israel.

        Reply this comment
  10. Ruben Correa
    Ruben Correa 7 mayo, 2020, 19:02

    Estados Unidos la democracia falsa

      Reply this comment
  11. Miriam Perez
    Miriam Perez 7 mayo, 2020, 21:52

    Trump es peor que el corona 🦠 lo hacen por maldades mandar a deportarlo 🙏

      Reply this comment
  12. jonathan rendon
    jonathan rendon 8 mayo, 2020, 06:21

    Estos métodos educativos a distancia podrían ser el prototipo para una evolución de los sistemas educativos del mundo. Ya que se a mi parecer incentiva la curiosidad y la autosuficiencia del aprendizaje. No obstante las personas que no cuentan con las facilidades de poder fácilmente tener sus clases en línea, deben ser un tema a considerar por los distintos países.

      Reply this comment
  13. Jorge Luis Gavotti
    Jorge Luis Gavotti 9 mayo, 2020, 03:14

    Sí, funciona, pero no es lo ideal porque no es completa, carece del contacto entre pares y educadores, de compartir preguntas, de interactuar socialmente, de la práctica de deportes y talleres. Seguro todo cambiará pronto.
    Saludos Dra. Eva Golinger

      Reply this comment
  14. CLemente Mendez
    CLemente Mendez 9 mayo, 2020, 04:54

    Gracias por todo su trabajo existen 🌄🌍🎆🌳🌌🎈🎈🎈🎈🎈

      Reply this comment
  15. Consomé De Chipi-Chipi
    Consomé De Chipi-Chipi 11 mayo, 2020, 12:23

    Por favor Eva, cuando entrevistes personas no desvíes tu vista del entrevistado, leyendo tu misma de papeles. Eso da muy mala impresión !! Si yo fuera el entrevistado, y no me miraras haciéndome ojitos, me sentiría que la entrevistadora no posee ningún control sobre la entrevista, y desrespeta lo interesante de lo expuesto. Tienes que mejorar tu estilo Eva. Estas grandecita ya para oir consejo.

      Reply this comment
  16. Juana German
    Juana German 15 mayo, 2020, 00:27

    Los supuestos países son y an sido colonias domesticadas con sus presidentes ya domesticados y obedientes

      Reply this comment
  17. Mauricio Noyola Muñoz
    Mauricio Noyola Muñoz 16 mayo, 2020, 04:28

    Trum trata de lavarse las manos: decenas de miles de personas han muerto debido a su criminal gestión de la pandemia; ahora que es escandalosa la cifra de norteamericanos muertos en comparación con todos los demás países del mundo ( 4 500 muertes en México; 85 000 en EE UU) Trump busca evadir sus responsabilidades culpando a los chinos de la pandemia, y para desviar la atención mundial de su criminal negligencia, intenta hacer algo espectacular como romper relaciones con China.
    Urge un juicio penal en contra de Trump que; no informó científicamente a su pueblo qué hacer para no contraer ni contagiar el virus, él supo desde un inicio cuáles eran las consecuencias de retrasar las medidas de mitigación del Coronavirus en su país, nunca desvió ni un centavo del presupuesto militar al rubro de la atención sanitaria: al carecer de recursos económicos en otros países se enfrenta la falta de pruebas para confirmar el Coronavirus; pero en EE UU no, la falta de recuro$ no es lo que motiva la falta de esas pruebas ¡TRUMP NO DEBE QUEDAR IMPUNE!

      Reply this comment

Write a Comment

Your data will be safe!

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
Required fields are marked*