La historia detrás del tapabocas que usó la ministra de Minas y Energía en Noticias Caracol

Similar Videos

“Debe ir preso el que le ponga la mano a una mujer”

10 1647 0

Ver más en

#NoticiasSIN #SINDigital #SIN24Horas #AliciaOrtegah #Tragedia #Mata #Madre

SUBSCRIBETE:

“Noticias SIN”, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión .

SUBSCRIBETE:

Los programas de “Grupo SIN” ofrecen los más completos contenidos de noticias en el ámbito social, económico y político tanto a nivel nacional como internacional. Adicionalmente cuenta con programas especializados en economía, finanzas, deportes, tecnología, espectáculos y salud, ofreciendo a la audiencia televisiva la más amplia cobertura en programas informativos. Es por esto, referencia para destacados empresarios, dirigentes, políticos y líderes de opinión.

Parte de este éxito, radica en el equipo de presentadores y periodistas de amplia experiencia y observadores agudos de los eventos, personalidades y tendencias.

SUBSCRIBETE:

Programas: El Despertador, Noticias SIN – 2da Emisión, Deportes SIN, Noticias SIN y Más, El Informe, Noticias SIN Edición Digital, Noticias SIN Emisión Estelar, Noticias SIN Fin de semana.

No olvides compartir el vídeo con tus amigos y seguirnos en nuestras redes sociales:

Suscríbete en YouTube →

Twitter→
Facebook →
Alicia Ortega Fans →
Instagram→
Google+→

Visita nuestra página web oficial de Noticias SIN. Aquí podrás encontrar informaciones actualizadas. Nuestras emisiones son por Color Visión, canal 9. →

#NoticiasSIN, #Elinformeconaliciaortega, #AliciaOrtega, Noticias SIN | República Dominicana | Color Visión Canal 9

| Distributed by Republic Network, LLC. All Rights Reserved.

El director de Red.es aboga por un «pacto» por la digitalización en España

0 2454 0

Madrid, 21 feb (EFE).- (Imágenes Ángel Herrera) España no puede «dar la espalda» a la digitalización porque estamos en un «cambio de era», afirma el director de la entidad pública Red.es, David Cierco, quien en una entrevista a Efe aboga por un «pacto» político para afrontar este «reto» que eleva a la categoría de «asunto de Estado».
«Modernizarse o quedarse atrás, si te quedas atrás como sociedad sufres. Ahora mismo la modernización, cualquier tipo de modernización pasa por la digitalización, es la manera de conquistar el futuro», mantiene Cierco, cuyo organismo, dependiente del Ministerio de Economía y Empresa, es el encargado de impulsar la Agenda Digital para España, con cofinanciación de los fondos europeos.
«Un reto al que no se puede dar la espalda»
De no invertir en esa modernización, «el país no va a ser capaz de desarrollarse como se puede desarrollar y puede tender a empobrecerse. Es un reto al que no se puede dar la espalda», dice, por lo que, al margen de eventuales vaivenes político, considera que sería «muy bueno y no imposible» conseguir un «pacto» por la digitalización, así como por la sanidad o la educación.
En esos ámbitos se sitúan precisamente dos de las actuaciones con más «impacto social» de las llevadas a cabo por Red.es en los últimos años en su «objetivo muy ambicioso» de digitalizar la sociedad española: la tarjeta sanitaria y «Escuelas Conectadas».
Esas dos actuaciones que «llegan directamente a la gente» están ahí «gracias» al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) y al Fondo Social Europeo, que suman «un total de 850 millones de euros».
Según Cierco, España puede «presumir de administración electrónica» a nivel europeo, donde se sitúa en «un nivel de liderazgo».
Así, por ejemplo, con un presupuesto de 200 millones de euros, «Escuelas Conectadas» es un programa «totalmente pionero en Europa», debido a su «magnitud», y «hecho a la medida de las necesidades de España», un país «extenso y con una orografía difícil», para conectar todos los centros educativos tanto urbanos como rurales.
«España, en la vanguardia del despliegue de fibra en Europa»
Este programa, sumado a otros que se están llevando a cabo, sitúan a «España en la vanguardia del despliegue de fibra a nivel europeo», ya que dispone de «más kilómetros de fibra que Francia, Inglaterra y Alemania juntos», según Cierco.
Y ha sido el «liderazgo político y económico del sector publico» el que ha favorecido ese despliegue para fomentar la «cohesión territorial», insiste el director de Red.es, quien compara la transcendencia de esas «autopistas de la información» a lo que en su día supusieron para España la construcción de las autovías.
Convencido que «un país con infraestructuras de fibra extensas y repartidas por todo el territorio es un país que está mejor preparado para el futuro», Cierco considera que ahora ha llegado el momento de «maximizar» el uso de esas redes, que ya están sirviendo de base para desarrollar el programa de «Ciudades Intelige

Granada despide al Guardia Civil muerto por un disparo de un delincuente

0 1498 0

Granada, 16 oct (EFE)(Imagen: José Torres).- El agente José Manuel Arcos Sánchez, que murió ayer por el disparo de un delincuente habitual en un control, ha sido despedido hoy en Granada.
Previamente ha recibido a título póstumo la Cruz de la Orden al Mérito con distintivo rojo de la Guardia Civil. Sus compañeros han destacado su «valentía» y «solidaridad», en un funeral al que ha asistido el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska.

No Comments

No Comments Yet!

No Comments Yet!

But You can be first one to write one

Write a Comment

Your data will be safe!

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
Required fields are marked*