Similar Videos

Vandalismo y disturbios, lunar en manifestaciones de Medellín

0 1552 0

Hubo ataques contra el comando de la Policía y algunos establecimientos, en contraste con una gran mayoría de ciudadanos que se movilizan en paz.

Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: .

Descargue nuestra aplicación:
Síganos en Google:
WhatsApp El Periodista Soy Yo:
WhatsApp Noticias Caracol Ahora:

Síganos en redes sociales:

Facebook:
Twitter: (@NoticiasCaracol)
Instagram:

Nuestros canales en YouTube:

Caracol Televisión: Suscribirse
Gol Caracol: Suscribirse
Shock: Suscribirse
Blu Radio: Suscribirse
La Kalle: Suscribirse
Caracol Play: Suscribirse
El Espectador: Suscribirse

Diputado Celis por coronavirus: «Lo más probable es que el Lollapalooza no se haga en abril»

0 2503 0

El parlamentario de Renovación Nacional forma parte de la Comisión de Salud y aseguró que debido a la llegada de la enfermedad a nuestro país «se van a tener que suspender eventos», y expresó su preocupación ante las autoridades ya que, a su juicio, «nos estamos quedando cortos en la reacción».

#Noticias #24HorasTVN #TVNChile
¿Chileno en el extranjero? Conéctate en
SUSCRÍBETE
Facebook
Twitter
Instagram

Aumentan contagios, brotes y edad media de afectados en España

0 2420 0

Madrid, 24 jul. (EFE).- Los jóvenes son el grupo con más afectados por coronavirus, pero se empieza a apreciar una tendencia ascendente de contagios entre personas con edad más avanzada, el grupo al que la covid-19 afecta con más gravedad, lo que preocupa al Ministerio de Sanidad.
La jefa de área del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, María José Sierra, ha indicado este jueves en rueda de prensa que la edad media de los nuevos contagios se sitúa en 45 años, aunque en las últimas semanas se viene observando un incremento en las personas mayores.
«Nos preocupa porque el factor que más se asocia a la gravedad es la edad», ha subrayado para precisar después que los contagios en personas de avanzada edad es uno de los datos que más están siguiendo en Sanidad.
En las últimas 24 horas, los contagios (971) han marcado un nuevo récord desde el final del estado de alarma y en las últimas dos semanas la incidencia acumulada de casos se ha triplicado. La mitad de los casos diagnosticados son asintomáticos.
A pesar del aumento de los contagios, aún no se ha detectado estrés en el sistema sanitario «y sigue habiendo, en comparación con los casos que se van diagnosticando, muy pocos casos hospitalizados y en UCI». No se aprecian incrementos de ingresos en cuidados intensivos, ni neumonías graves ni carga hospitalaria.
 
TOTALES DE  LA JEFA DE ÁREA DEL CENTRO DE COORDINACIÓN DE ALERTAS Y EMERGENCIAS SANITARIAS DEL MINISTERIO DE SANIDAD, MARÍA JOSÉ SIERRA

No Comments

No Comments Yet!

No Comments Yet!

But You can be first one to write one

Write a Comment

Your data will be safe!

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
Required fields are marked*