La propuesta de comerciantes para reactivar el turismo en el Magdalena Medio antioqueño

Similar Videos

NSYNC lo que quiza no sabias de ellos, en Linea de Tiempo

20 1422 0

#NSYNC #DiscosdeOro #Musica #Rockdelos80tas #Musicadelrecuerdo #Historia #Biografia #BandasRock #Discográfia
1995: Se forma una las agrupaciones más exitosa de los 90 “Nsync”, donde el nombre se deriva de las últimas letras de los miembros: Justi-N, Chri-S, Joe-Y, Lanste-N (originalmente la «N» venía de un miembro original llamado Jason Galasso antes de que fuera reemplazado por Lance Bass Lansten) y J-C.
1996: El primer sencillo de ‘N Sync, «I Want You Back», fue lanzado por BMG Ariola Múnich que se convirtió en un top 10 hit en Alemania y el grupo se empieza a dar conocer.

1998: La banda siguió adelante con su álbum *NSYNC (que fue lanzando el año anterior pero en este año presenta una redición) desprendiéndose de este disco los temas: “Here We Go”, “ I Drive Myself Crazy”, entre otros.
A pesar que en ese momento las ventas del disco fueron bajas, comenzó a subir cuando “Disney Channel” transmitió un concierto en Julio de este año, con la banda.
Como dato curioso quienes iban a cantar en este concierto eran “los Backstreet Boys” pero se negaron a realizar el concierto, ya que al parecer Byan se encontraba delicado por su operación. Aunque quien sabe si fue el inicio de la polémica enemistad de estas dos grandes agrupaciones. Pero.. de lo que sí se sabe, es del gran regalo que le dieron a sus fans con el estreno su álbum de fiestas navideñas “Home For Christmas”, que paralelamente sale con el álbum “The Winter Album”, donde sobre sale el tema: “You drive me crazy”, entre otros.

1999: Después de su gran paso adelante en Estados Unidos, *NSYNC lucharon en los tribunales contra la compañía de su manager (Lou Pearlman), “Trascon”, citando prácticas de negocio ilícitas por parte de Pearlman. ¡Imagínate!
Aunque después del juicio, *NSYNC encontró un nuevo manager, pero no duraron mucho y firmaron con “Jive Records” casa de la banda juvenil rival de Backstreet Boys (irónicamente, otra creación de Pearlman). ¡Ayyyyy chicos! pero en fin…Así mismo participa la agrupación estadunidense con la cantante Gloria Stefan en el tema: “Music Of My Heart” que es el tema de la película musical: “Musica del corazón” y paralelamente se presenta junto A Britney Spears en los Mtv de este año, que es uno de los conciertos más inolvidables por los fans.Como dato curioso la banda aparece en la serie “Sabrina, la bruja adolescente”, cantando Tearin’ Up My Heart y God Must Have Spent a Little More Time on You,(siendo temas del álbum “Nsync” antes de la redición) y que en dicho episodio Sabrina adquiere una falsa identificación mágica para asistir a su concierto. ¡Póngalo señor editor!
2000: Mientras algunos esperaban el lanzamiento del nuevo playstation 2, la banda estadounidense estrena su álbum, “No Strings Attached”. Disco que hizo un récord al vender 2,4 millones de copias en su primera semana de lanzamiento en Estados Unidos ¡Toda una locura! Pero a finales de año el álbum había vendido más de 9,9 millones de copias, un récord para la mayoría de los discos que se venden solos en un solo año.
Además del disco se desprenden los temas: “Yo te voy amar”(Que tiene una versión en ingles), “It’s Gonna Be Me” (que fue un rotundo éxito) “Bye Bye bye” (que gano en este año como mejor video pop en los MTV), “Just Got Paid“, “Digital Get Dow”, “It Makes Me Ill” entre otros más

2001: Vio la luz el álbum “Celebrity” de los NSYNC, donde contiene mucha más participación creativa del grupo, especialmente de Timberlake y de Chasez, quienes escribieron y produjeron varias de las canciones que tienen una gran influencia del hip-hop. De tal modo se desprenden los temas: «Girlfriend», «Pop» (que gana en este año como mejor video de baile en los MTV) y «Gone», siendo este último tema escrito por Justin como un sencillo para Michael Jackson, aunque los representantes del “rey del pop” lo rechazaron, Justin se la ofreció a la banda para incluirla en su álbum «Celebrity».
Cabe mencionar como dato curioso que la inspiración para escribir «Gone», empezó después de que Justin empieze a extrañar a Britney, mientras que ella estaba en el salón de belleza. ¡Todo lo que hace el amor!

2002: La banda entra en una pausa temporal para darles oportunidad a los chicos de intentar cosas nuevas, en especial a Justin Timberlake que sacó un disco como solista, a pesar de lo mencionado, NSYNC seguía asistiendo a premiaciones y eventos juntos.

2003: Se reúnen en los Premios Grammy para cantar un “medley” de los Bee Gees en un tributo, siendo su última actuación televisada y prácticamente nos decían bye bye bye, como su canción.

2004: Se reúne la agrupación en una actuación pública “Desafío Para los Niños” donde interpretan el himno nacional de Estados Unidos, pero luego del evento tuvieron una reunión para discutir la grabación de un próximo álbum pero Justin les dijo que no estaba interesado en formar parte del próximo álbum y es así que Jive Records afirmó que no había álbum para ese año, pero que la banda permanecía unida.

Chequeamos información de redes sociales: Fiesta de Carabineros en Renca | 24 Horas TVN Chile

0 1875 0

Debido a la divulgación de distintas noticias que se han viralizado a través de internet, los cuales pueden ser verídicos, imprecisos o falsos. En esta edición revisamos el supuesto colapso del Hospital Sótero del Río, una supuesta fiesta al interior de un cuartel de Carabineros, el uso de ibuprofeno agrava los síntomas del COVID-19 y el examen de la primera víctima habría sido realizado en el consultorio.

#Noticias #24HorasTVN #TVNChile
¿Chileno en el extranjero? Conéctate en
SUSCRÍBETE
Facebook
Twitter
Instagram

Con bombos y platillos pasó la primera caravana de vehículos que puso en marcha el Túnel de Oriente

0 1478 0

Con la presencia del presidente Iván Duque fue entregada la obra, una importante conexión vial entre Medellín y el Valle de San Nicolás.
Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora.

Descarga nuestra aplicación:
Síguenos en Google:
Nuestro sitio web:
Señal en vivo:
WhatsApp El Periodista Soy Yo:

Síguenos en Redes Sociales:

Facebook:
Twitter: @NoticiasCaracol
Instagram:

Nuestros canales en YouTube:

Caracol Televisión: Suscribirse
Gol Caracol: Suscribirse
Shock: Suscribirse
Blu Radio: Suscribirse
La Kalle: Suscribirse
Caracol Play: Suscribirse
El Espectador: Suscribirse

5 Comments

  1. Mony lu
    Mony lu 4 julio, 2020, 23:03

    Ya debe de volver todo a la normalidad si la gente se está muriendo de hambre que cada uno se cuide

      Reply this comment
  2. blanclorox mayonesa
    blanclorox mayonesa 4 julio, 2020, 23:55

    MARCELO AGACHATE Y CONOCELO

      Reply this comment
  3. John Alvarez
    John Alvarez 5 julio, 2020, 00:03

    COMO FUERA DE BUENO QUE USTEDES REACTIVARAN ,LA HONESTIDAD,EL BUEN PERIODISMO,LA IMPARCIALIDAD.
    REACTIVARAN EL BUEN NOMBRE DEL PERIODISMO ,OFICIO SECUESTRADO Y PROSTITUIDO.

      Reply this comment
  4. ENTENDAMOS
    ENTENDAMOS 5 julio, 2020, 13:27

    Mientras pasa la epidemia debemos cuidar nuestra tensión arterial. Acá explico en 2 (dos) videos cómo hacerlo de manera fácil
    https://www.youtube.com/watch?v=9HM33B7FPQo
    https://www.youtube.com/watch?v=1PqWSusuy3A

      Reply this comment
  5. Roberto suarez tolosa
    Roberto suarez tolosa 6 julio, 2020, 00:52

    Eso dl turismo es un atentado una ofensa a la noble profesión oeriodística q despreciables BUITRES oportunistas teatreros

      Reply this comment

Write a Comment

Your data will be safe!

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
Required fields are marked*