Los líderes de la UE fracasan en su intento de desprenderse del CO2 en 2050

Similar Videos

Subsecretario por Hospital Modular: «Comenzarán a recibir pacientes la próxima semana»

0 2466 0

El Subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga se refirió a la habilitación de una parte del hospital modular que llegó para ayudar a descongestionar al Hospital Sótero del Río, indicando que «Hoy tenemos una ocupación del 77% a nivel nacional. Hoy estamos enfocados en Antofagasta, Tarapacá y la Región Metropolitana».

Los nuevos retos para el gobierno de Luis Abinader | Asignatura Política

0 2340 0

Hoy en el programa Asignatura Política By Cachicha, se habla sobre los nuevos retos que tendrá el gobierno de Luis Abinader y las grandes dificultades con la situaciones que están presentes en la Población Dominicana.

Luis Abinader debe tener el impulso de levantar la economía del país, acudir a opciones para tratar con la pandemia del COVID-19, por qué se esta hablando del que país lo van a colocar en ESTADO DE EMERGENCIA, se analizan las posibles soluciones que se vendrán pronto.

#PLD #PRM #PRSC #EleccionesPresidenciales2020 #DaniloMedina #LuisAbinader #GonzaloCastillo #CachichaTV #Covid19 #AsignaturaPolitica

Si te gustó este video, no olvides darle Like, dejarnos un comentario, compartirlo con tus amigos y sobre todo seguirnos en nuestras diferentes redes sociales, para mantenerte al tanto de todo lo que Cachicha tiene para ti.

🖥️ Página web: 📲⏩
🖥️ Cachicha en Instagram: 📲⏩
🖥️ Cachicha Tv en Instagram: 📲⏩
🖥️ Cachicha SD en Instagram: 📲⏩
🖥️ Team Cachicha en Instagram: 📲⏩

| Distributed by Tecnologías Avanzadas RD, SRL All Rights Reserved.

El impasse entre Chile y Argentina por cifras de COVID-19

0 1399 0

Una vez más el presidente de Argentina. Alberto Fernández, ocupó a Chile de ejemplo con cifras erróneas de coronavirus. Fue el embajador de Chile en ese país quien debió rectificar las cifras. Horas más tarde, la Casa Rosada tuvo que pedir disculpas.

No Comments

No Comments Yet!

No Comments Yet!

But You can be first one to write one

Write a Comment

Your data will be safe!

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
Required fields are marked*