Similar Videos

Menor arrastrado por arroyo en Barranquilla fue encontrado sin vida

10 2687 0

El joven de 14 años fue arrastrado por el afluente cuando intentaba sacar de las aguas una pelota con la que jugaba. Su cuerpo apareció luego de 24 horas.

Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora.

Descargue nuestra aplicación:
Síganos en Google:
WhatsApp El Periodista Soy Yo:

Síganos en redes sociales:

Facebook:
Twitter: (@NoticiasCaracol)
Instagram:

Nuestros canales en YouTube:

Caracol Televisión: Suscribirse
Gol Caracol: Suscribirse
Shock: Suscribirse
Blu Radio: Suscribirse
La Kalle: Suscribirse
Caracol Play: Suscribirse
El Espectador: Suscribirse

El 66% de los colegios públicos de Medellín están bajo el modelo de alternancia

0 2995 0

Cumpliendo con estrictos protocolos de bioseguridad, como desinfección de manos y uso obligatorio del tapabocas, volvieron a clases presenciales 155 colegios públicos de Medellín, que se traduce en unos 100 mil estudiantes y más de 3 mil docentes.

“Tenemos horarios de máximo de cuatro horas. Los estudiantes están y permanecen en la institución cuatro horas cada día y se van turnando como dice la alternancia, entonces una semana van tres días y la siguiente van dos días, para ir alternando los grupos”, explica Alexandra Agudelo, secretaria de Educación de Medellín.

Además, 226 colegios privados también comenzaron a aplicar el modelo. Las comunas con más instituciones educativas en alternancia son: Manrique con 18 colegios, Villahermosa con 16 y Doce de Octubre con 12 instituciones.

#NoticiasCaracol #NoticiasColombia #NoticiasInternacionales

Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: .

Descargue nuestra aplicación:
Síganos en Google:
WhatsApp El Periodista Soy Yo:
WhatsApp Noticias Caracol Ahora:

Síganos en redes sociales:

Facebook:
Twitter: (@NoticiasCaracol)
Instagram:

Nuestros canales en YouTube:

Caracol Televisión: Suscribirse
Gol Caracol: Suscribirse
Shock: Suscribirse
Blu Radio: Suscribirse
La Kalle: Suscribirse
Caracol Play: Suscribirse
El Espectador: Suscribirse

Arrimadas ve la DUI como un «ataque a los valores fundacionales de la UE»

0 1626 0

Barcelona, 27 oct (EFE).- La líder de Ciudadanos (C’s), Inés Arrimadas, ha asegurado hoy que la declaración unilateral de independencia, la llamada DUI, que propone la resolución de Junts pel Sí (JxSí) es un «ataque a los valores fundacionales de la UE» y «el mayor error en democracia en Cataluña».
«Exagerados, anticatalanes, fachas, agoreros… eso es lo que nos han llamado muchas personas de las que están sentadas aquí por decir que lo que está pasando hoy iba a pasar», ha afirmado durante el pleno convocado en la cámara catalana para responder a la aplicación del artículo 155 de la Constitución en Cataluña.
Arrimadas ha intervenido durante tres minutos desde el atril tras un rifirrafe con la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, que le ha denegado la petición de que se diera un turno de palabra a todos los líderes de los grupos parlamentarios antes de votar la mencionada resolución, y solamente se lo ha concedido a ella por «alusiones» de la republicana Marta Rovira.
El único momento de distensión en el encontronazo entre ambas se ha producido cuando Forcadell se ha referido a Arrimadas como «señora presidenta» al darle la palabra. «Todavía no», le ha respondido irónicamente la líder de la oposición, que ha llamado a «votar en masa» en unas futuras elecciones autonómicas.
También ha tomado la palabra el líder del PSC, Miquel Iceta, para apuntar del mismo modo que «el día que se declara la independencia, valdría quizás la pena que los presidentes de los grupos, por tiempo breve, pudieran tomar palabra», algo que ha dejado a «discreción» de la presidenta del Parlament.
Más contundente ha sido el líder del PPC, Xavier García Albiol, quien tras pedir que los presidentes de grupo se pudieran expresar como «último mensaje a la Cámara y a la población catalana», ha recordado que «si se produce la votación de las resoluciones de JxSí y la CUP, el PP abandonará el hemiciclo».
«No participaremos de un golpe al estado democrático que pone en riesgo la democracia y la convivencia en Cataluña», ha dicho Albiol.

No Comments

No Comments Yet!

No Comments Yet!

But You can be first one to write one

Write a Comment

Your data will be safe!

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
Required fields are marked*