Similar Videos

«Tenemos que hablar de Chile»: Plataforma digital promueve el diálogo entre ciudadanos | 24 Horas

0 2478 0

Valentina Rosas, subdirectora y vocera de la organización explicó que cerca de 10 mil personas, de 334 comunas del país, han participado en estos diálogos. La idea es que se compartan las visiones que se tienen de la sociedad, para hacer una especie de catastro de cuáles son las necesidades y preocupaciones de los chilenos.

#Noticias #24HorasTVN #TVNChile

¿Chileno en el extranjero? Conéctate en
SUSCRÍBETE
Facebook
Twitter
Instagram

A disposición judicial el detenido por la explosión pirotécnica en Tui

0 1385 0

Tui (Pontevedra), 25 may (EFE).- (Imágenes Josechu Ortiz) El hombre detenido por la explosión de material pirotécnico almacenado de modo ilegal junto a una vivienda particular en Tui (Pontevedra) que provocó la muerte de dos personas y heridas a otras 37 ha llegado al Juzgado número 1 de la localidad trasladado por agentes de la Guardia Civil.
El hombre, que ha llegado en un coche policial sin rotular y con el rostro oculto por una capucha, fue detenido el pasado miércoles, unas cuatro horas después de la explosión, en el lugar de los hechos.
Los agentes consideran que puede haber cometido dos delitos de homicidio por imprudencia y estragos, ya que relacionan el material que ha explotado con su propiedad.
Este hombre es, además, el propietario de una pirotecnia situada a menos de dos kilómetros de donde se produjo la explosión y que estaba precintada desde hace un año por problemas de licencias urbanísticas.
 
PASE A DISPOSICIÓN JUDICIAL DEL DETENIDO POR LA EXPLOSIÓN DE PIROTECNIA EN JUZGADOS DE TUI.

Presidente Piñera llega a la zona afectada en Atacama y declara Estado de Catástrofe

0 1910 0

El Presidente Sebastián Piñera y su comitiva integrada por el Ministro Blumel, aterrizaron en Alto del Carmen, Atacama, la denominada Zona Cero del desastre para reunirse con familias afectadas. Además, ambas personas que permanecían desaparecidas fueron encontradas con vida. Hay un adulto mayor fallecido.

No Comments

No Comments Yet!

No Comments Yet!

But You can be first one to write one

Write a Comment

Your data will be safe!

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
Required fields are marked*