Similar Videos

Los momentos ¿Tiene Azúcar? de Rodrigo 😂 | Shark Tank México

0 2705 0

Rodrigo Herrera, uno de los empresarios más exitosos de América Latina, líder de la empresa de salud más grande del país… y uno de los enemigos más acérrimos del azúcar 🍰😅

¿Cuál ha sido tu momentos favorito de Rodrigo? 🦈

#SharkTankMx #TieneAzúcar #RodrigroHerrera #Emprendedores #Inversionistas #México

¡Disfruta de los productos que has visto en el Tanque a través de la tienda oficial de Shark Tank México!

Bienvenido al canal oficial de SHARK TANK MÉXICO, el reality de emprendimiento y negocios que otorga a sus participantes la oportunidad de presentar proyectos de inversión, con la esperanza de asegurar el respaldo económico para su emprendimiento; además de aprovechar la experiencia que tienen los inversionistas –“tiburones”- para lograr llevar su negocio a un crecimiento exponencial.

Con cinco temporadas, SHARK TANK MÉXICO ha logrado convertirse en un referente del emprendimiento en el país; el programa ha recibido más de 20,000 registros de proyectos para inversión, de los cuales apenas un 4% ha logrado presentar su “pitch” a los ‘tiburones’.

SHARK TANK MÉXICO es una adaptación del reconocido reality Dragons’ Den, creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en más de 40 países.

Para más información, visita:

¡Acompáñanos a revivir algunos de los mejores momentos de las diferentes temporadas que se han emitido por Sony Channel!

Las negociaciones entre inversionistas y emprendedores son reales. Los tiburones invierten su propio dinero, a su discreción. Cualquier acuerdo ante las cámaras está sujeto al correspondiente proceso de debida diligencia por parte de los inversionistas y a que se suscriba un contrato vinculante entre emprendedor y tiburón(es). Toda referencia a la unidad monetaria dólar tiene un propósito meramente informativo, y corresponde a la realidad del momento en que se realizaron las grabaciones.

Rodrigo Fernández (CNIC): los 4 años es la edad idónea para iniciarse en la vida saludable

0 2338 0

Madrid, 20 jul (EFE).- El sedentarismo, la falta de ejercicio físico o una alimentación basada en ultraprocesados son factores de riesgo para el corazón y la información es fundamental para cambiar de hábitos. «Aún hay mucho margen de mejora», señala el científico Rodrigo Fernández, para quien la clave está en enseñar a los niños.
 
Y es que, según este investigador que compagina horas en el laboratorio y horas con los pacientes, los cuatro años es una buena edad para empezar la formación y contagio de los hábitos saludables.
 
Rodrigo Fernández es jefe de grupo en el Laboratorio de Imagen y Salud Cardiovascular en el Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC) y trabaja, además, en el Hospital Universitario Clínico San Carlos de Madrid. En una entrevista con Efe repasa la situación de la ciencia en España, los avances de los últimos años en cardiología y la importancia de la prevención.
 
Precisamente en esta última es en la que está centrado ahora. Junto al cardiólogo Valentín Fuster y la Fundación SHE-«la Caixa», este investigador de 37 años está inmiscuido en varios proyectos en Estados Unidos, Colombia y España para enseñar a niños y adolescentes la importancia de una vida saludable y demostrar que la información es fundamental.
 
Estos proyectos son a largo plazo, se implementan en paralelo y siguen a los chavales desde preescolar hasta secundaria.
 
Las acciones en escuelas del barrio de Usaquén, Bogotá, y de Harlem, Nueva York, ya han demostrado que la intervención temprana es efectiva en niños de edad preescolar; mejor a partir de los 4 años que de los 3 -son más maduros y retienen mejor la información-.
 
Ahora, Fernández está trabajando con los datos de España. En concreto con los del programa llevado a cabo en 48 colegios públicos de primaria de Madrid. Para ello formaron primero a los profesores en cuestiones relacionadas con el cuerpo humano, el corazón o la dieta saludable, y les dieron pautas de actividades para los niños.
 
Los resultados, entre otros basados en encuestas, se publicarán a finales o principios de años, pero además Fernández está pendiente de otros dos proyectos, esta vez con adolescentes en Madrid y Barcelona. A ellos también se les da formación a través de sus maestros y disponen de herramientas como una app en la que van ganando puntos en función de la actividad física que realizan.
 
Se trata, recalca Fernández, de demostrar científicamente que una vida saludable previene de las enfermedades del corazón.
 
Por eso, explica, en los adolescentes pretenden ir más allá de las encuestas para la obtención de resultados: se harán análisis de sangre -colesterol, glucosa- y en algunos resonancias magnéticas con el objetivo de averiguar si ya a esa edad de 12-16 años la mala alimentación y otros hábitos están dejando huella en el corazón.
 
Y es que, si bien la hipótesis es que el sedentarismo, el tabaco y/o una dieta basada en bollería industrial, bebidas gaseosas y otros ultraprocesad

Guaviare

25 2120 0

Un especial que nos enseña los mas bellos paisajes y los misterios de una tierra milenaria

No Comments

No Comments Yet!

No Comments Yet!

But You can be first one to write one

Write a Comment

Your data will be safe!

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
Required fields are marked*