Partidos polítcos que debieron ser eliminados y seguirán cobrando en la JCE – Somos Pueblo TV

Similar Videos

Verónica Toussaint escribió ‘Exorcización de demonios’ | Qué Chulada

0 2107 0

En 1998 #VeronicaToussaint escribió un libro llamado ‘Exorcización de demonios’ en el que explotaba su pasión por la poesía.

No te pierdas todos los días Qué Chulada a la 1 p.m. por Imagen Televisión.

Visita también nuestra página

O en las redes de Qué Chulada
Facebook:
Twitter:

O en nuestras redes de Imagen Televisión
Facebook:
Twitter:

¡Déjanos tus comentarios, da like, comparte y suscríbete!

La España vaciada: tierra de nadie, tierra de todos

0 2343 0

Soria (España), 29 mar (EFE).- (Imágenes Alida Juliani) Cuando en 1525 el pueblo español de Sarnago (Soria, Castilla y León) era el principal exportador de lana a Europa, poco podrían imaginar sus habitantes que hoy sólo el aire frío de la sierra recorrería esas calles entonces repletas de vida.
En aquella época, cuando más de tres millones de ovejas pastaban en los alrededores de Sarnago, la despoblación era un concepto muy lejano y nada parecía augurar el final de un pueblo que en el año 1976 perdió al último de sus moradores.
Se llamaba Aurelio, y con su muerte se apagó la vida en este municipio situado en la comarca soriana de Tierras Altas, que ahora recupera el latido gracias a los hijos de aquellos que un día tuvieron que abandonar sus raíces para buscar futuro en otros lugares de España o del mundo.
Sarnago es sólo el reflejo de una Soria despoblada – actualmente la provincia con menos índice poblacional de toda España con una densidad demográfica de 8 habitantes por kilómetro cuadrado- que se resiste a desaparecer.
También es el espejo en el que se miran otras tantas zonas rurales españolas, que han perdido en los últimos diez años un cuarto de millón de habitantes.
Mientras en el conjunto del país la población se duplicaba a lo largo del siglo XX, Castilla y León, la comunidad a la que pertenece Sarnago, apenas creció y mantiene una tendencia a la pérdida de habitantes desde 1960, sin que los cambios políticos y económicos hayan modificado significativamente esta tendencia.
«Estamos hablando de una zona casi desértica. Somos el último estadio de la población en este país», señala a EFE el responsable provincial en Soria del Gobierno de España, Luis Rey.
«Hablamos de una población envejecida y somos el ejemplo de lo que ha de pasar en otros lugares de este país», añade.
De hecho, Castilla y León ocupa el primer puesto a nivel europeo con mayor presencia de personas octogenarias, según datos de Eurostat facilitados por la Fundación Renacimiento Demográfico.
La crisis demográfica en España fue consecuencia de la reindustrialización del país, focalizada en los grandes puertos de mar y en las capitales de provincia que se llevaron a gran parte de la población de los sitios rurales.
Esa crisis acabó con poblaciones como Sarnago, que hoy cuenta con una asociación de amigos, descendientes de primera y segunda generación que trabajan por la recuperación del pueblo, simplemente «porque es algo que le debemos a nuestros antepasados».
«Para la primera generación era ser muy valiente lo de regresar al pueblo. Si no venían en los primeros años, ya no lo hacías», explica a Efe José María Carrascosa, presidente de la Asociación de Amigos de Sarnago.
La Asociación surgió hace 30 años y lleva ya restauradas 25 viviendas con un presupuesto que nace fundamentalmente de sus bolsillos.
«Nuestro presupuesto es escaso, pero nos mantiene a ilusión», dice Carrascosa, de 53 años, quien tiene muy claro que para conseguir repoblar la zona «hay que darl

Como No Quererte – (Video Oficial) – Ulices Chaidez – DEL Records 2019

100 2661 0

Mira el «Video Oficial» de «Como No Quererte» de Ulices Chaidez | Descarga | Suscribete al canal oficial de DEL Records | Como No Quererte – (Video Oficial) – Ulices Chaidez – DEL Records 2019

Sigue A Ulices Chaidez:
Pandora:
Spotify:
Apple Music:
Instagram:
Facebook:
Twitter:

Motivado por los logros de sus recientes discos, Ulices Chaidez vuelve a la escena musical con “Como no quererte”, tema de su autoría que será la canción punta de lanza de su tercer álbum de estudio.

El talentoso cantautor de 19 años, y una de las figuras principales de la disquera DEL Records, mezcló la romántica letra de su tema con los sonidos sensuales del saxofón, logrando una combinación extraordinaria, provocando en quien lo escucha una agradable caricia al oído y un gran “apapacho” al corazón.

A la par del lanzamiento de “Como no quererte”, será dado a conocer el video del tema, el cual fue filmado en locaciones de Los Ángeles, California y en el que Ulices Chaidez se involucró al 100 por ciento en su creación ya que además de ser el protagonista central de la historia, fue el director y el productor de este.

“Me siento motivado con los logros de mis anteriores discos y por el apoyo que he recibido de mis fans, por tal motivo trabajamos muy fuerte en lo que será nuestra nueva producción, misma que les confieso es la mejor producción que he realizado hasta el momento de mi carrera”, asegura el joven estrella.

DEL Records, es la empresa líder independiente de entretenimiento de la música Regional Mexicana en Estados Unidos y México. Desde su lanzamiento en el 2009 la compañía ha creado un sin número de exitosos e innovadores artistas y canciones. Sus cantantes redefinen el género y se posicionan en los primeros lugares de las listas de popularidad, generando gran impacto en las redes sociales. DEL Records, DEL Publishing y DEL Entertainment, es la casa de grandes estrellas internacionales como Gerardo Ortiz, Regulo Caro, Ulices Chaidez y Sus Plebes al igual que otros grandes talentos como Lenin Ramirez, T3R Elemento, Los del Arroyo, Banda Culiacancito, Jaziel Avilez, Cheli Madrid, entre otros. La compañía fue establecida en el 2008.

12 Comments

  1. nancy maria
    nancy maria 23 agosto, 2020, 03:04

    👌👍

      Reply this comment
  2. JOSE GAMER
    JOSE GAMER 23 agosto, 2020, 03:22

    Excelente

      Reply this comment
  3. Odalmer
    Odalmer 23 agosto, 2020, 18:58

    👍

      Reply this comment
  4. Ingrid Castillo
    Ingrid Castillo 29 agosto, 2020, 22:10

    Excelente

      Reply this comment
  5. Motrenco Motrencoa
    Motrenco Motrencoa 2 septiembre, 2020, 12:47

    Hay que proteger a Mirian está siendo espiada y bendidad

      Reply this comment
  6. Motrenco Motrencoa
    Motrenco Motrencoa 2 septiembre, 2020, 12:48

    Somos pueblo solo ustedes pueden proteger a Mirian

      Reply this comment
  7. mayelin vasquez
    mayelin vasquez 9 septiembre, 2020, 01:58

    Excelente 👏👏👏👏👏

      Reply this comment
  8. iory yagamy
    iory yagamy 13 septiembre, 2020, 00:54

    q los partidos politicos sean financiados por sus simpatizantes y no por el estado al fin al cabo cuando ellos ganan ellos son los q se reparten el botin del estado todos los empleos y ministerios

      Reply this comment
  9. patria y libertad, dominicanos.
    patria y libertad, dominicanos. 18 septiembre, 2020, 18:16

    Los podemos eliminar nosotros mismos, negandole nuestro voto cuestión que el día de las elecciones no lleguen a 100 votos.

      Reply this comment
  10. Ana Aristy
    Ana Aristy 19 septiembre, 2020, 18:46

    Estoy totalmente de acuerdo con somos pueblo

      Reply this comment
  11. Hector Ramos
    Hector Ramos 20 septiembre, 2020, 16:11

    Totalmente de acuerdo, son partiditos que quieren seguir chupando el dinero del pueblo, partidos que solo se benefician ellos a cambio de que.

      Reply this comment
  12. doris acevedo
    doris acevedo 4 octubre, 2020, 03:47

    ✊🏼✊🏼✊🏼

      Reply this comment

Write a Comment

Your data will be safe!

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
Required fields are marked*