Similar Videos

Las diversas reacciones de los partidos políticos al cambio de Gabinete

0 1423 0

Oficialismo respalda cambio de Gabinete y la oposición indica que no es más que un «reajuste» para mantener ordenado el interior de Chile Vamos.

Gobierno y cierre de Viña 2020: «Sacamos adelante el Festival más difícil de la historia»

0 1580 0

El subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, hizo un balance de la seguridad en estas seis noches de Festival, donde destacó que «hubo un grupo de violentistas que quiso sabotear el Festival y eso no se logró».

#Noticias #24HorasTVN #TVNChile
¿Chileno en el extranjero? Conéctate en
SUSCRÍBETE
Facebook
Twitter
Instagram

«¿Las ediciones especiales permiten que no sean sustentables?» | Shark Tank México

0 2179 0

¡Les traemos otra nueva propuesta de la Quinta Temporada de Shark Tank México!

Payols es una empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación de pañales y otros productos femeninos totalmente ecológicos a partir del algodón. Los emprendedores Nitzia Paola Robles y Jesús Dávila ofrecen el 10% de participación por una inversión 25 millones de pesos. ¿Conseguirán una contra-oferta de los Tiburones?

No se pierdan los nuevos episodios TODOS LOS VIERNES 10 PM MEX/COL EN SONY CHANNEL.

Bienvenido al canal oficial de SHARK TANK MÉXICO, el reality de emprendimiento y negocios que otorga a sus participantes la oportunidad de presentar proyectos de inversión, con la esperanza de asegurar el respaldo económico para su emprendimiento; además de aprovechar la experiencia que tienen los inversionistas –“tiburones”- para lograr llevar su negocio a un crecimiento exponencial.
Con cinco temporadas, SHARK TANK MÉXICO ha logrado convertirse en un referente del emprendimiento en el país; el programa ha recibido más de 20,000 registros de proyectos para inversión, de los cuales apenas un 4% ha logrado presentar su “pitch” a los ‘tiburones’.

SHARK TANK MÉXICO es una adaptación del reconocido reality Dragons’ Den, creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en más de 40 países.

Para más información, visita:

¡Acompáñanos a revivir algunos de los mejores momentos de las diferentes temporadas que se han emitido por Sony Channel!

Las negociaciones entre inversionistas y emprendedores son reales. Los tiburones invierten su propio dinero, a su discreción. Cualquier acuerdo ante las cámaras está sujeto al correspondiente proceso de debida diligencia por parte de los inversionistas y a que se suscriba un contrato vinculante entre emprendedor y tiburón(es). Toda referencia a la unidad monetaria dólar tiene un propósito meramente informativo, y corresponde a la realidad del momento en que se realizaron las grabaciones.

#SharkTankMx #Emprendedores #Inversionistas #México #QuintaTemporadaSTMx #Payols #PañalesEcologicos

No Comments

No Comments Yet!

No Comments Yet!

But You can be first one to write one

Write a Comment

Your data will be safe!

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
Required fields are marked*